lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

ARGENTINA ELIGIÓ

Intendentes salientes y electos de la Séptima Sección se expresaron luego del triunfo de Milei

Las repercusiones en redes sociales el día después de la elección presidencial.

Intendentes salientes y electos de la Séptima Sección se expresaron luego del triunfo de Milei
lunes 20 de noviembre de 2023

Tras conocerse el resultado del balotaje presidencial que le dio la victoria al candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, algunos intendentes de las ciudades que integran la Séptima Sección se expresaron en sus redes sociales. 

El actual intendente de Olavarría, Ezequiel Galli publicó "felicitaciones Presidente, gran elección, con la legitimidad suficiente para encarar los cambios que necesita la Argentina para salir de el letargo y la decadencia".

A su vez, el intendente electo de esa ciudad, Maximiliano Wesner, que asumirá en el cargo el próximo 10 de diceimbre, publicó "Los argentinos eligieron democráticamente un nuevo presidente y por eso quiero felicitar a @JMilei y todo su equipo".

En respuesta a su mismo tweet, Wesner agregó "Nuestro compromiso sigue intacto, trabajar para garantizar un municipio mejor, con más oportunidades, más educación y más salud. ¡A partir del 10 de diciembre gestionaremos incansablemente para concretar cada una de las propuestas y los sueños de nuestros vecinos y vecinas!". 

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo compartió una publicación de la cuenta oficial Unión por la Patria con un texto firmado por Sergio Massa. “A los 11 millones de argentinos que nos acompañaron y nos votaron: decirles que más allá de mi persona, hay miles y miles de argentinos como los que están acá que tienen la convicción y el valor de defender ese país inclusivo en el que creemos”, es el escrito que lleva el nombre del excandidato a presidente.

Al repostear el tweet, Ralinqueo escribió "gracias, @SergioMassa, por la enorme campaña realizada, expresando ideas y propuestas con claridad a los argentinos y las argentinas. Por apostar a la unidad y a la paz".

 

 

En tanto, el intendente electo de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, felicitó al nuevo presidente electo como así también a la vicepresidenta Victoria Villaruel, "por el triunfo alcanzado". "Auguro un trabajo en equipo, en mi caso por el bienestar de todos los veinticinqueños", publicó.

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, no se expresó hasta el momento en sus redes al igual que su par de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Alvear, Ramón Capra; de Saladillo, José Luis Salomón; y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Si bien no pertenece a la Séptima Sección, el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, también se hizo eco del resultado del balotaje y felicitó al presidente electo desde su cuenta de X. "La mayoría de los argentinos eligió el cambio. El mejor de los éxitos", publicó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS