domingo 28 de abril de 2024

Fútbol local

Presentación de las finales de la Liga de Bolívar: cuándo se definen los títulos 2023

A través de una conferencia, representantes de los clubes y de la Liga dieron detalles e hicieron la invitación para la jornada deportiva del próximo lunes.

Presentación de las finales de la Liga de Bolívar: cuándo se definen los títulos 2023
sábado 18 de noviembre de 2023

A través de una conferencia de prensa realizada en su sede, la Liga Deportiva de Bolívar realizó la presentación de las Finales 2023 de los torneos de Femenino, Sub 21 y Primera División. Participaron de la misma distintos representantes de los clubes que pelearán por el título liguista. 

Estamos muy contentos, hemos tenido un año arduo, mucha participación que era lo que querían los clubes. Comenzamos a mediados de febrero con Interligas y lo continuamos con el torneo local", expresó Alberto Tomassini, presidente de la Liga.

En representación de los clubes estuvieron José Maxwell y Joaquín Pedro Galván, director técnico y capitán de la Primera de Balonpié; Luciano Villarreal y Alejandro Cisneros, entrenadores de Primera y Sub 21 de Empleados de Comercio; y Ramiro Bazar, director técnico del Femenino de Casariego.

"Una alegría enorme poder participar de la final pero creo que lo más importante para destacar es lo que viene sucediendo con la Liga de Bolívar, hoy somos 9 equipos y se ha transformado en una liga muy competitiva a nivel local y zonal, el crecimiento es lo más importante", manifestó Villarreal. Por su parte, Maxwell se acopló a los dichos del DT de Empleados y agregó: "Es una emoción muy grande, valorar el gran trabajo que se viene haciendo desde los clubes y de la Liga".

Las primeras finales de la Liga de Bolívar 2023 se van a jugar el próximo lunes 20 de noviembre en el Predio La Victoria. La jornada comenzará a las 16 horas con el Femenino, entre Casariego e Independiente, continuará con Sub 21 y finalmente con Primera, teniendo en cuenta que Empleados y Balonpié protagonizan ambas definiciones.

Por su parte, Ramiro Bazar habló del Femenino: "Uno trabaja para mejorar, el femenino es muy nuevo, la idea siempre es seguir creciendo y que en el camino nos vayan pasando estas cosas, como estar en una final, es muy lindo, es motivador. Creo que estos años han sido de menor a mayor, se nota en los partidos, y es un camino que recién empieza, pero es largo, y sabemos que queda muchísimo por recorrer".

Cabe destacar que las finales son de ida y vuelta, y las definiciones de los títulos están programadas para el domingo 26 de noviembre. Sub 21 y Primera se jugarán en el Predio del Club Alem; mientras que está pendiente de confirmación dónde se jugará el Femenino, ya que Independiente tiene el beneficio de ser local pero desde la Liga plantearon la posibilidad de trasladarla y juntarla con las otras definiciones en una misma sede.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS