sábado 27 de abril de 2024

Edición 2023

Empleados se metió en la final de la Liga de Bolívar y enfrentará a Balonpié en la definición

Tras la disputa de las seis fecha de los playoffs, el próximo lunes comienzan las finales.

Empleados se metió en la final de la Liga de Bolívar y enfrentará a Balonpié en la definición
viernes 17 de noviembre de 2023

Tras la disputa de la última fecha de los playoffs de la Liga Deportiva de Bolívar, se definió que Empleados de Comercio es el segundo finalista e irá por el título ante Balonpié. El Gallego se quedó con la Zona 1 y se cruzará con los dirigidos por José Maxwell, que habían asegurado su lugar dos fechas antes. 

En el marco de la 6º fecha, Atlético Urdampilleta y el Club Ciudad empataron 2 a 2 en el Estadio Néstor ‘Toto’ Reyes. Los goles del conjunto Paisa fueron firmados por Cristian Britez y Juan José Astorga, mientras que para los bolivarenses anotaron Marcos Gamarra y Alejandro Cabral. 

En el partido interzonal, Empleados de Comercio y Bancario empataron 1 a 1 en el Predio La Victoria, en lo que fue la confirmación de la clasificación para los de Bolívar. Elio Cuello marcó para el albirrojo y Santiago Espinal para el equipo deroense. 

En tanto, la Zona 2 se cerró en el Predio del Club Alem con la goleada de Balonpié sobre Casariego por 5 a 2. Con un triplete de Facundo Iriarte y un doblete de Manuel Abentín, los de Maxwell se aseguraron definir la final en su cancha. 

De esta manera, Empleados se quedó con la Zona 1 tras cosechar un total de 11 puntos en el grupo que compartió con Atlético Urdampilleta y el Club Ciudad. Por su parte, Balonpié fue el mejor de la Zona 2 con 13 unidades en el grupo que compartió con Casariego y Bancario. 

Las finales por el título de la Liga de Bolívar 2023 serán de ida y vuelta. El lunes 20 de noviembre, feriado en Argentina, se juegan los partidos de ida en el Predio La Victoria. El Femenino se definirá entre Casariego e Independiente, mientras que el Sub 21 será entre Balonpié y Empleados, al igual que en Primera.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS