sábado 27 de abril de 2024

EVENTO SOLIDARIO

Organizan la primera rolleada masiva en Bolívar: cómo inscribirse

La iniciativa fue presentada por la escuela Patín Carrera del Club Independiente.

Organizan la primera rolleada masiva en Bolívar: cómo inscribirse
miércoles 15 de noviembre de 2023

Desde la escuela de Patín Carrera que funciona en el Club Atlético Independiente organizan para el 15 de diciembre a las 20 horas una rolleada a la que se invita a toda la comunidad. La actividad tendrá un fin solidario, habrá música y sorteos.

Desde fines de agosto funciona en Independiente la escuela de Patín Carrera a cargo de la profesora Verónica y brinda clases a personas de todas edades. Por primera vez organizaron una rolleada masiva para que participen quienes asisten a la institución y también público en general.

La iniciativa tendrá como punto de salida el Centro Cívico y llegará hasta el parque Las Acollaradas. La organización tiene un fin recreativo, deportivo, y también solidario ya que la inscripción consiste en la donación de un alimento no perecedero.

Tal como anunció la profesora a cargo de la escuela, todo lo recaudado será entregado por quienes asisten a la escuela a un comedor de Bolívar. Además, en la oportunidad, compartirán una merienda.

En cuanto a los requisitos para participar de la rolleada, niños y niñas menores de 10 años deberán asistir en compañía de una persona adulta y no será permitido participar en bicicleta. También, la recomendación es que quienes se sumen lo hagan con protección como rodilleras y casco.

Desde la organización extendieron la invitación a participar de la rolleada a patinadores y patinadoras de las localidades vecinas. A quienes se sumen, se les entregará una medalla como recuerdo de asistencia a la primera rolleada organizada en Bolívar.

 

 

La profesora indicó que esperan que sea un “evento masivo” y reiteró que la convocatoria es abierta a todas las personas que tengan rollers.

Los medios habilitados para inscribirse son el número de teléfono 2314 563635 y la cuenta de Instagram @patincarreracai.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS