domingo 28 de abril de 2024

PRODUCCIÓN

Una empresa de más de 60 años busca instalarse en Bolívar y contratar al menos 30 trabajadores

La intención de llegar a la ciudad se da a partir de la puesta en marcha de la Línea 132kv.

Una empresa de más de 60 años busca instalarse en Bolívar y contratar al menos 30 trabajadores
miércoles 15 de noviembre de 2023

La fábrica de elaboración de productos alimenticios 'Mendía' busca instalarse próximamente en el sector Industrial Planificado de Bolívar. Se trata de una empresa con más de 60 años en el mercado, que abastece cadenas nacionales y exporta a otros países. 

'Mendía' elabora productos panificados de viena y lactal, pastas pasteurizadas, tapas de empanadas y pascualinas. La fábrica cuenta con 230 empleados y más de 60 años en el mercado. La intención de llegar al Parque Industrial de Bolívar se da a partir de la puesta en marcha de la Línea 132kv y gracias a las condiciones propicias para el arraigo de industrias. 

Según anunciaron, en principio la fábrica contrataría al menos 30 empleados y significaría un importante impacto en la mano de obra local.

En los últimod días, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron las instalaciones de la empresa y los distintos procesos productivos de pastas y panificados junto al accionista Osvaldo Iglesias y al dueño de la firma, Jorge Mendía.

"Cuando inauguramos la Línea 132 sabíamos que era el camino de bienvenida a este tipo de oportunidades para Bolívar; es con energía que el Parque Industrial puede crecer y con empresas y pymes que Bolívar sigue progresando", expresó Pisano.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS