sábado 27 de abril de 2024

Tres Arroyos

Millonario robo de hacienda en la zona: se llevaron 20 terneros de un campo

El propietario del establecimiento rural realizó la correspondiente denuncia.

Millonario robo de hacienda en la zona: se llevaron 20 terneros de un campo
miércoles 15 de noviembre de 2023

Un productor agropecuario denunció un millonario robo de hacienda en la zona, más precisamente en un campo cercano a la Ruta 3 y en cercanías de la ciudad de Tres Arroyos. Se estima que se trató de una logística planificada y preparada.

Días atrás, el propietario de un campo llegó al lugar, encontró la tranquera de acceso violentada y tras realizar el conteo de la hacienda, constató el faltante de veinte terneros. A raíz de esto, se hizo presente en la sede del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos y radicó la denuncia.

El hombre dialogó con el medio local LU24 y comentó que cortaron la cadena que sujeta la tranquera, ingresaron con un camión y se presume que también llevaron un caballo para hacer el arreo. Más allá de elogiar el trabajo de patrullaje que realiza el CPR, marcó que cuando queda la zona libre se producen estos robos igual

El campo en cuestión está ubicado a la altura del kilómetro 530 de la Ruta 3, entre la ciudad de Tres Arroyos y el Río Quequén. Con una aplicada logística, autores ignorados se llevaron veinte terneros y cada animal está valuado entre 150 y 200 mil pesos, por lo que el total supera los 3 millones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS