sábado 27 de abril de 2024

BOLÍVAR

Ante información errónea y pedidos de renuncia, Empleados aclaró que solo se comunica desde su cuenta oficial

Este martes se dio un ida y vuelta en redes sociales a causa de la propuesta de Milei de privatizar el fútbol.

Ante información errónea y pedidos de renuncia, Empleados aclaró que solo se comunica desde su cuenta oficial
martes 14 de noviembre de 2023

El Club Empleados de Comercio de Bolívar, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado firmado por la comisión directiva en el que aclaró que solo se expresa desde su cuenta oficial y las opiniones vertidas en otros perfiles no representan a la institución.

Tras las declaraciones del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, sobre su idea de privatizar el fútbol argentino, clubes y dirigentes de todo el país se manifestaron para rechazar la propuesta. En Bolívar, el Club Atlético Independiente se hizo eco del tema desde un comunicado. En tanto, una cuenta no oficial que publica cuestiones vinculadasal Club Empleados de Comercio, compartió una imagen que da cuenta de su postura sobre la idea de Milei.

“No a las SAD. Milei y Macri van a privatizar y vender los clubes de fútbol”, es el texto que se puede ver en la imagen que publicó el perfil Tribuna Albirroja.

Desde otro perfil de Facebook, se juntaron las dos imágenes de Empleados y de Independiente y se hizo referencia a una “campaña del miedo”. Además, se cuestionó a los clubes y a la Liga local. En el mismo posteo se pide la renuncia de Alfonso Croce, presidente de Empleados; Mauricio Morales, de Independiente y Alberto Tomassini, de la Liga de Bolívar. 

El comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram @empleadosdecomerciobolivar aclara que “ante la falta de responsabilidad de algunos al verificar las fuentes, venimos a informar y ratificar que Tribuna Albirroja no es el medio oficial del Club, sino solo la red social de un simpatizante del Club. Y que las opiniones vertidas en este último sólo representan al dueño de dicha red, no al Club Atlético Empleados de Comercio, que sólo se comunica a través de este medio”.

 

 

El texto, que lleva la firma de la comisión directiva de la institución deportiva de Bolívar, agrega que “sin perjuicio de ello, desde el Club defendemos el derecho que tienen todos, entre ellos las asociaciones civiles, a expresar su opinión (o guardar silencio) libremente, sin ser agredidos o censurados, sólo por pensar distinto. No es propio de un país que pretende ser democrático”.

 

 

La publicación aclaratoria del club "Gallego"

 

 

Luego de la publicación del club, el usuario de Facebook pidió disculpas públicas tanto al Club Empleados como a Independiente y les ofreció un espacio de derecho a réplica.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS