sábado 27 de abril de 2024

JUEGOS DE AZAR

Siguen los premios millonarios en el interior bonaerense: dos personas ganaron $75 millones en el Quini

En el sorteo del último lunes, dos ciudades se vieron sorprendidas por la buena fortuna de dos de sus vecinos.

Siguen los premios millonarios en el interior bonaerense: dos personas ganaron $75 millones en el Quini
lunes 13 de noviembre de 2023

Otra vez una ciudad del interior bonaerense celebra la aparición de un nuevo millonario, aunque en este caso... ¡Dos! En la modalidad "Tradicional" del Quini 6, dos personas acertaron todos los números y se transformaron en ganadores de dos premios de 75 millones de pesos.

El pasado lunes 13 de noviembre un vecino de Bahía Blanca y otro de Lincoln que apostaron por las cifras 02-28-13-23-05-42 ganaron la suma millonaria que nuevamente despierta la alegría compartida de muchos vecinos del interior. Pero la particularidad es que ambos tickets fueron adquiridos en la misma agencia.

Según relató el dueño del comercio, es bastante habitual que la agencia entregue premios, sin ir más lejos, no hace mucho hubo ganadores en el Loto y el Telekino. "Tenemos mucha clientela del barrio y no nos podemos quejar, trabajamos mucho", contó Ariel y se mostró “muy contento con la posibilidad de pagarlo”, en diálogo con La Brújula 24.

En tanto, al momento del sorteo de la modalidad "La segunda" del Quini 6, una persona de la Provincia de Entre Ríos obtuvo la extraordinaria suma de 750 millones de pesos.

 

Bolívar y Pringles, los últimos dos

 

Los últimos dos millonarios del interior bonaerense se suman a los de Bolívar y Coronel Pringles, que semanas atrás también celebraron la buena fortuna de sus vecinos.

En el caso de la localidad bolivarense, el premio fue de 700 millones de pesos y le fue adjudicado a una mujer que ganó en el Loto Plus con los números 05, 07, 13, 33, 39 y 43.

Por su parte, en Pringles hubo un ganador a fines del mes de octubre en el sorteo de la Quiniela Plus. En esa ocasión, un hombre se llevó 110 millones de pesos.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS