lunes 29 de abril de 2024

Fútbol

Habilitaron la venta anticipada de entradas para el partido entre Ciudad y Argentino

Gran expectativa del público local para lo que será el duelo de este domingo.

Habilitaron la venta anticipada de entradas para el partido entre Ciudad y Argentino
Foto: Fátima Sierra
Foto: Fátima Sierra
sábado 11 de noviembre de 2023

Este domingo, el Club Ciudad de Bolívar afronta un partido definitorio con el objetivo de meterse en las semifinales del Torneo Federal A y ante la expectativa del público local por decir presente en el Estadio Municipal Eva Perón, la institución abrió la venta de entradas con anticipación. 

De acuerdo a lo informado por la prensa del club, en el transcurso del sábado y tres horas antes del partido frente a Argentino de Monte Maíz estará habilitada la venta de localidades en la boletería del estadio. A su vez, dieron a conocer los valores según la ubicación elegida. 

La entrada general para estar en la más conocida “popular” tendrá un valor de $2.500, donde la ubicación es bastante amplia, está frente a los bancos de suplentes y se ingresa por avenida Venezuela. En tanto, el valor de la platea es de $3.000 y la capacidad es limitada en el sector que da a la avenida Cancio.

Respecto de los horarios de la boletería, en la jornada del sábado estará abierta la venta hasta las 20 horas y el día domingo se podrán adquirir las entradas desde las 12:30, tres horas antes del inicio del partido que protagonizarán Ciudad y Argentino.

A través de sus redes sociales, el Club Ciudad de Bolívar dio detalles de los ingresos del público local y de la comitiva visitante. El partido que se enmarca en los cuartos de final se juega desde las 15:30 horas.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS