martes 30 de abril de 2024

BÁSQUET

Sport arranca su camino en las semifinales: cuándo juega el primer partido

El torneo Clausura de la ABTL inicia su última etapa.

Sport arranca su camino en las semifinales: cuándo juega el primer partido
Foto: Sebastián Azparren
Foto: Sebastián Azparren
viernes 10 de noviembre de 2023

Este fin de semana comienzan a disputarse los cruces de semifinales del Torneo Clausura de Mayores 'Héctor Claudio Maldonado' que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. En la oportunidad, Sport Club Trinitarios se medirá con UTN Basket de Trenque Lauquen.

El último fin de semana terminó la fase regular del torneo y se conocieron las posiciones y los cruces de los cuatro equipos que clasificaron a semifinales. FBC Argentino (TL) finalizó en primer lugar, con 19 puntos; UTN Basket (TL), segundo, con 18; Sport Club Trinitarios, tercero, con 17; y de los tres clubes restantes, con 12 unidades, quedó en cuarto orden definido por diferencia de tantos, Deportivo Casares, con -94.

En tanto, Estudiantes Unidos (P) quedó en el quinto lugar con -102 y cerró la tabla Deportivo Argentino (P), con -213.

De acuerdo al esquema de cruces, se enfrentarán en la siguiente etapa el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. Los dos equipos mejores clasificados tienen la ventaja de ser locales en el primer enfrentamiento y, en caso de que haya un tercer juego.

De esta manera, Sport Club Trinitarios visitará a UTN Basket en el primer partido que se disputará en el gimnasio de la Escuela Técnica de Trenque Lauquen el próximo domingo, a partir de las 20.30 horas. En la ocasión, el arbitraje estará a cargo de colegiados de General Pico, La Pampa.

En tanto, por la otra semifinal, se medirán FBC Argentino ante Deportivo Casares.

El segundo juego de cada serie será el fin de semana próximo, precisamente el viernes 24 de noviembre, en el que los dirigidos por Marcelo 'Chelo' Álvarez serán locales en el gimnasio Padre Francisco Echevarría. En caso de quedar igualada la serie, el partido definitorio será el domingo 26.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS