domingo 28 de abril de 2024

Fútbol

Empleados le ganó a Ciudad y sueña con ser el segundo finalista de la Liga de Bolívar

En el primer partido de la fecha 5, el Gallego metió un triunfo que lo deja puntero en soledad.

Empleados le ganó a Ciudad y sueña con ser el segundo finalista de la Liga de Bolívar
martes 07 de noviembre de 2023

En la jornada del lunes, comenzó a disputarse la quinta fecha de la fase final de la Liga de Bolívar, en la que Empleados de Comercio le ganó al Club Ciudad por la mínima y se ilusiona con ser finalista. El encuentro se disputó en cancha de Independiente. 

En un partido que se planteó parejo en su desarrollo, los dirigidos por Luciano Villarreal lograron destrabar el resultado cerca del final. El protagonista del partido terminó siendo el delantero Mateo Solana, que recibió la pelota cerca del área y convirtió el único gol con un remate de media distancia.

Con este resultado, Empleados se ubica como único puntero de la Zona 1 y se ilusiona con la posibilidad de ser finalista. El conjunto Gallego depende de sí mismo y deberá sumar en la última fecha para asegurarse la clasificación.

En la continuidad de la fecha 5, habrá dos partidos el día miércoles. A las 21 horas en el Predio del Club Alem, Balonpié estará recibiendo a Atlético Urdampilleta; y a las 21:30 horas en cancha de Independiente, Casariego será anfitrión de Bancario. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS