Torneo Federal A
Todo listo para el Reducido: lo que hay que saber del partido entre Ciudad y Sol de América
Este domingo, el Club Ciudad de Bolívar hace su presentación en los octavos de final del Reducido del Torneo Federal A recibiendo a Sol de América en el Estadio Municipal Eva Perón. El encuentro está programado para iniciar a las 15 horas.
Luego de ganar la Zona 2, el conjunto bolivarense afronta la fase final del campeonato de ascenso persiguiendo el primer objetivo de meterse entre los mejores ocho equipos. Por su buen desempeño en la etapa regular, los dirigidos por Cristian Piarrou juegan de local junto a su gente y cuenta con la ventaja deportiva en caso de empate.
Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Juan Ignacio Nebbietti como árbitro principal del encuentro, mientras que Leopoldo Gorosito y Emiliano Nicolás Bustos serán los asistentes, y Oscar Ariel Bono el cuarto.
El Club Ciudad de Bolívar, que ocupa el tercer puesto de la tabla general, recibe a Sol de América de Formosa, que logró la clasificación en la última fecha de la Zona 4. El encuentro se podrá ver en vivo a través del streaming de Bolívar Televisión.
Todos los cruces de octavos de final
Sábado 4 de noviembre
20 horas
Villa Mitre (5º) vs Boca Unidos (12º)
Domingo 5 de noviembre
15 horas
Club Ciudad de Bolívar (3º) vs Sol de América de Formosa (14º)
16 horas
Argentino de Monte Maíz (6º) vs Cipolletti (11º)
Gimnasia de Salta (4º) vs Sportivo Belgrano (Santa Fe) (13º)
16:30 horas
Olimpo (1º) vs Atenas de Río Cuarto (16º)
17 horas
Douglas Haig (2º) vs Santamarina (15º)
Independiente de Chivilcoy (8º) vs Juventud Unida (9º)
18 horas
Central Norte (7º) vs Sportivo Las Parejas (10º)
Cabe destacar que en caso de empate, avanzarán a la siguiente fase los equipos que juegan de local, ya que cuenta con ventaja deportiva.