domingo 28 de abril de 2024

VIRALES

Nacho Miramón fue a ver a Los Pumas y demostró su cariño intacto a Gimnasia 

El mediocampista bolivarense radicado en Francia, no se olvida de sus orígenes. 

Nacho Miramón fue a ver a Los Pumas y demostró su cariño intacto a Gimnasia 
sábado 28 de octubre de 2023

Ignacio 'Nacho' Miramón fue a alentar a Los Pumas que disputó el tercer puesto del Mundial de Rugby 2023 ante Inglaterra y se sacó una foto en la que demuestra su amor por Gimnasia y Esgrima La Plata. El bolivarense pegó una calco con el escudo y los colores del club en el que debutó en la primera división del fútbol argentino.

Este viernes el seleccionado argentino de rugby disputó el tercer puesto del Mundial 2023 en el Stade de France de París y se ubicó en el cuarto puesto luego de caer por 26 a 23 a favor de los ingleses. El futbolista bolivarense 'Nacho' Miramón, radicado desde principios de agosto en Francia, estuvo presente en una de las tribunas y aprovechó para recordar a Gimnasia y Esgrima La Plata, el club donde hizo las inferiores y llegó a la primera división.

Con una foto donde se lo puede ver al mediocampista en el estadio, retrató la acción que envió como guiño a simpatizantes del 'Lobo' que no tardaron en viralizar la imagen en la red social X (exTwitter) y aprovecharon la oportunidad para manifestarle su cariño al jugador.

'Nacho' pegó una calcomanía en uno de los paraavalanchas de la platea, en la que se lee Gimnasia y Esgrima La Plata y abajo se ve el escudo del club que dejó en agosto para seguir su carrera en el Lille de Francia.

La demostración de afecto de parte de Miramón a su exclub se sumó a la que se conoció durante los primeros días de octubre, cuando desde Gimnasia dieron cuenta que el bolivarense “dio otra alegría a los Triperos con una donación importante al club, realizada junto a su familia”.

Según informó el sitio gimnasia.org.ar, “una parte de estos fondos serán destinados al plan de obras de la segunda etapa de la #FábricaDeJugadores, que se suma a lo ya aportado por Tomás Muro semanas atrás”.

 

 

Además, indicaron que el proyecto está en ejecución y comprende la readecuación de 500m2 del edificio central de Estancia Chica. Contará con un nuevo gimnasio, lavandería y consultorios de kinesiología, clínica médica, traumatología y nutrición. El nuevo centro de entrenamiento incluirá nuevo piso, iluminación y maquinarias, y está proyectado para finalizar en la temporada 2024.

“Nos llena de orgullo haber formado a jugadores con la calidad humana y compromiso de Ignacio, quien siente nuestros colores y entiende que la #FábricaDeJugadores es clave para el futuro de Gimnasia”, agregaron desde el club platense.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS