lunes 29 de abril de 2024

Elecciones Generales

Morán, tras la segunda derrota contra Pisano: "Ganar de la forma que ganaron es el principio del final"

El candidato de Juntos por el Cambio reconoció la derrota en la sede de la Unión Cívica Radical.

Morán, tras la segunda derrota contra Pisano: "Ganar de la forma que ganaron es el principio del final"
domingo 22 de octubre de 2023

Minutos después de la celebración en el búnker oficialista, con Marcos Pisano y Eduardo Bucca como protagonistas, la oposición reconoció la derrota en estas elecciones generales: "Estoy triste, pero no estoy para nada quebrado" manifestó el principal oponente, Juan Carlos Morán.

En conferencia de prensa, el candidato que representó a Juntos por el Cambio contó con la presencia de referentes de la alianza política en Bolívar, familiares y militantes, entre otros.

"Ganar de la forma que ganaron es el principio del final", afirmó ante los presentes y aseguró que "la vieja política es lo que vivimos en los últimos días de parte del municipio. Cuando uno pierde por 150 o 200 votos, hay que hacer un análisis, apretaron a los empleados municipales a más no poder, con un gremio que durante todos estos años no defendió como debía defender el sueldo de los empleados municipales". 

El aspirante a la intendencia por parte de la oposición también apuntó contra César Pacho, uno de los precandidatos en las PASO del 13 de agosto que decidió no acompañarlo en su campaña de cara a las Generales. "Tenemos que tener recuerdo, que cuando perdés por 200 votos, uno de los precandidatos que acepta ir a la contienda como César Pacho haga campaña para Pisano hasta el último día... Debería tener una sanción del partido radical", aseveró Morán.

Si bien la principal crítica se la llevó su contrincante en la interna, también señaló supuestas irregularidades en la mesa de electores extranjeros: “Radicamos una denuncia porque sacaron la urna afuera, cosa que no se puede hacer, hay videos filmados por nuestros fiscales".

“No soy hipócrita, me considero de la buena política, de la que hay que hacer la renovación para las buenas prácticas. Reconozco el triunfo [de su oponente] pero no sé a quién felicitar, si a 'Bali' Bucca que ha sumado sus votos y permitido una campaña sabiendo que no va a ser en los próximos cuatro años o felicitar a Pisano que habló por primera vez hoy para agredirnos”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS