domingo 28 de abril de 2024

BOLÍVAR

Este lunes continúan los cortes programados: qué zonas se verán afectadas

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó que continúan los cortes programados en la ciudad.

Este lunes continúan los cortes programados: qué zonas se verán afectadas
domingo 22 de octubre de 2023

Desde la Cooperativa Eléctrica de Bolívar anunciaron que se prevé un nuevo corte programado para el día lunes 23 de octubre. En la ocasión, saldrán de servicio la totalidad del Alimentador 2 y el Alimentador Rural de media tensión del sistema de distribución, dado que se realizarán tareas de reparación y pruebas de conexión a la nueva estación transformadora.

Al igual que ocurrió la semana pasada, este lunes continuarán los trabajos de interconexión para la habilitación comercial de la Línea 132 kV. En ese marco, desde la Cooperativa Eléctrica delimitaron cuadrantes que corresponden a los diferentes Alimentadores, para informar los días, horarios y zonas de los cortes programados en la ciudad. 

Según se detalló, el lunes 23 entre las 10 y las 14 horas se verán afectadas por el corte de energía las siguientes zonas:

Barrios Solidaridad, Casariego, Melitona, planta de silos de la Cooperativa Agropecuaria sede ruta 226, Extra Gas, barrios Jardín, Calfucurá, Banco Provincia, Los Tilos, Los Troncos, La Ganadera, Procrear Nuevo Cementerio, San José, Santa Marta 1 y 2, planta de silos Catalpa Agropecuaria, planta Nutremás Ruta 226, barrios Colombo, Las Flores, Club Argentinos, Amado, Fortín San Carlos, Daloia, Tolosa, Urruty Las Cavas, Club Buenos Aires y Club Alem.

También afectará a los establecidos cuadrantes 21 y 22. En tanto, la línea troncal Ibarra (Ibarra, Planta Silos Cargill, entre otros), línea Troncal Paula (Vallimanca, Planta Silos Tomas Hnos, La Merced, Paula, entre otros), la Escuela N°18, planta de Agua Potable y la fábrica de Silos Edecan.

El corte se extenderá por las zonas de Hale, Del Valle, establecimientos El Pajonal, zonas El Huetel, El Zaino, Los Pala, El 30 de Diciembre, La Nicolasa, La Adelina, Las Lagunas, Clamuir, Sumain, Agrochañares, Las Leticias, La Matilde, El Cabildo, Villa Sanz, Unzué, Miramar, Paraje San Andrés, Ingacot sede El Triunfo e Ingacot sede Ruta 226.

En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables para llevar a cabo las tareas, el corte será reprogramado para una nueva fecha a informar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS