domingo 14 de junio de 2026

Bolívar

Joven motociclista hospitalizado tras colisionar con un móvil policial en avenida Venezuela

Debido al resguardo de la escena del accidente, se produjo un corte de tránsito.
Joven motociclista hospitalizado tras colisionar con un móvil policial en avenida Venezuela
Joven motociclista hospitalizado tras colisionar con un móvil policial en avenida Venezuela
sábado 14 de octubre de 2023

En horas de la mañana de este sábado, se registró un accidente vehicular en la intersección de avenida Venezuela y calle Azcuénaga, que dejó como saldo un joven motociclista hospitalizado.

Las partes involucradas en el siniestro fueron una camioneta Ford Ranger perteneciente a la flota de la Comisaría Primera de Bolívar y una motocicleta, en la que circulaba un joven. Este último fue trasladado al Hospital Miguel Capredoni.  

De acuerdo a lo relatado por el personal policial que se encuentra custodiando el lugar, el motociclista que fue derivado al nosocomio local era menor de edad. En tanto, los ocupantes del móvil policial no sufrieron lesiones ni heridas.

El tránsito se encuentra cortado en calle Azcuénaga, entre avenida Venezuela y calle Ignacio Rivas, debido al resguardo de la escena del hecho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?