domingo 14 de junio de 2026

Bolívar

Identificaron a un joven que se encontraba desnudo frente a una escuela y fue llevado al hospital

El episodio ocurrió sobre calle Sáenz Peña, entre Castelli y Saavedra.
Identificaron a un joven que se encontraba desnudo frente a una escuela y fue llevado al hospital
Identificaron a un joven que se encontraba desnudo frente a una escuela y fue llevado al hospital
jueves 12 de octubre de 2023

Pasadas las 15 horas de este jueves, identificaron a una persona que se encontraba desnuda en la vía pública frente a una escuela y aseguran que tuvo una conducta violenta ante la presencia de los efectivos policiales. La situación movilizó a todos los servicios de emergencias. 

El hecho ocurrió en calle Sáenz Peña, en inmediaciones de la Escuela Nº 7, entre Castelli y Saavedra. Un joven fue detenido por la Policía, llevado al Hospital Miguel Capredoni para la realización del precario médico. 

Según pudo averiguar PRESENTE, el joven se resistió a ser detenido por la Policía y se fue hacia el domicilio de unos familiares, a pocas cuadras del lugar del hecho. En medio de la situación, resultó herido por la utilización de postas de goma por parte de los efectivos y fue necesario que lo lleven al nosocomio local para ser curado y fue posteriormente derivado al área de Salud Mental.

A cargo del operativo estuvo el personal de la Comisaría Primera de Bolívar, mientras que Defensa Civil y Seguridad Vial prestaron colaboración en el lugar. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?