lunes 29 de abril de 2024

TELEVISIÓN

TN visitó la ciudad de Bolívar y entrevistó al dueño de Remolques El Trompa

La periodista Paula Bernini y el equipo del canal estuvieron de recorrida con la sección "La Argentina sin yate".

TN visitó la ciudad de Bolívar y entrevistó al dueño de Remolques El Trompa
martes 10 de octubre de 2023

En el marco de "La Argentina sin yate", una sección del canal de televisión TN, dos comerciantes de Bolívar fueron entrevistados en vivo este martes. En la oportunidad, se refirieron a la situación comercial y económica que atraviesan en la actualidad.

Según contó la periodista Paula Bernini desde Bolívar, el ciclo que realiza con el nombre "La Argentina sin yate", tiene el objetivo de "ponerle el micrófono a todas aquellas personas que en su vida no tienen escándalos, ostentanciones, la cultura es la del trabajo y a veces llegar a fin de mes es el único lujo". En ese marco, apareció en el canal la palabra de Marcelo 'El Trompa' Aragón y Betty Oxarán.

De esta manera, a cualquier persona que encuentran trabajando le dan la posibilidad de contar su historia y así fue como llegaron a Remolques 'El Trompa', negocio en el que su propietario trabaja desde el año 1986.

Consultado por la actualidad de su comercio, el bolivarense afirmó que "hay más vehículos, se entiende que debería haber más trabajo, pero el problema viene con la situación que está presentando el país económicamente. Todos hemos intentado hacer algo. En el año 86 yo era el único y hoy cualquier emprendedor que quiera hecer un negocio, con una camioneta y un trailer no invierte nada y hace el mismo trabajo que hago yo".

A su vez, la periodista de TN se acercó a hablar con Betty Oxarán, pareja de Aragón, quien también tiene un negocio, un bazar repostero, y contó que está "a punto de cerrarlo".

La pareja de Bolívar se refirió además que tienen un hijo que estudia en La Plata. "Preferí vender los camiones e invertirlo ahí. Prefiero tener un camión menos y que los hijos salgan con un título universitario para poder prepararse en la vida", mencionó Aragón.

En otro tramo de la entrevista, 'El Trompa' a sus 60 años, reconoció que en la actualidad debe trabajar "más de lo que trabajé antes". A su vez, agregó que "en todos los gobiernos que hemos tenido, en el primer periodo del gobierno a todos nos fue bien, el problema es después que pareciera que algo se les escapa y al laburante le empieza a ir mal".

"Me gustaría que el país mejore, no soy yo solo el que vive en el país, que a todos nos vaya bien", dijo por último el bolivarense.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS