domingo 28 de abril de 2024

PRIMER PUESTO

Miguel Ángel Guerra: "Soy el más ganador del historial de la Maratón Dino Hugo Tinelli"

El atleta de 25 de Mayo sumó su sexto triunfo en el evento deportivo bolivarense.

Miguel Ángel Guerra: "Soy el más ganador del historial de la Maratón Dino Hugo Tinelli"
sábado 07 de octubre de 2023

Miguel Ángel Guerra, ganador por sexta vez de la Maratón Dino Hugo Tinelli, habló con los medios locales tras lograr el primer puesto en la 24° edición de la carrera. 

"No tiene precio poder correr acá, más que nada poder ganar", fueron las primera palabras del atleta tras haber sido el primero en llegar a la meta de la Maratón que lleva el nombre a modo de homenaje del padre de Marcelo Tinelli.

Guerra obtuvo el segundo puesto en la carrera del año pasado y con la de este sábado sumó su sexta victoria en el evento deportivo que se realiza cada año en Bolívar. "Quería volver a ganar, tenía muchas ganas, soy el más ganador del historial de la Maratón Dino Hugo Tinelli", mencionó al respecto.

A su vez, indicó que compite desde el año 2012 y "me vengo manteniendo en este nivel, es algo muy sacrificado ya que somos atletas amateurs".

"Es algo impresionante poder estar acá porque soy de 25 de Mayo y desde muy chico siento conocer esta carrera que han ganado los mejores atletas del mundo. Hoy poder estar acá y ganar es un sueño que siempre quise cumplir, siempre digo que uno nace para cumplir sus sueños realidad", dijo más adelante Guerra que contó con el auspicio de PRESENTE Noticias para participar de esta carrera.

Por último, el deportista reconoció que si bien se sintió el calor que hizo durante la tarde del sábado en Bolívar, el viento fue "lo que más nos perjudicó a los corredores". Por esto, "tuve que usar mucho la cabeza porque venía con dos pibes de Tandil que venían corriendo entre ellos y andan muy bien".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS