lunes 29 de abril de 2024

RUMBO A OCTUBRE

Morán: "Todos somos necesarios para aportar ideas al gobierno a partir del 10 de diciembre"

El candidato a intendente reforzó la idea de unidad dentro de la coalición opositora.

Morán: "Todos somos necesarios para aportar ideas al gobierno a partir del 10 de diciembre"
martes 03 de octubre de 2023

Juan Carlos Morán continúa con su campaña para lograr ser electo intendente de Bolívar en las próximas elecciones generales, que se desarrollarán el 22 de octubre. Como principal activo de su estrategia, el candidato se muestra junto a referentes de las otras listas de Juntos por el Cambio que compitieron en las PASO del 13 de agosto, de las cuales salió triunfador.

Desde el espacio que encabeza Morán destacaron recientemente, por medio de un comunicado, que "todas las listas participantes del frente están tabajando juntas para que sea el próximo intendente". Asimismo, expresaron que "colaboran activamente los ex intendentes José Gabriel Erreca y Alfredo Carretero".

En una de las fotos que compartieron desde el entorno del candidato está también el ex intendente Julio Ruiz, con quien "compartió diálogos y le dio su fuerte apoyo", informaron.

"Así se construye, con todos, porque todos somos necesarios para aportar ideas al gobierno a partir del 10 de diciembre", expresó Morán en la misiva enviada a los medios. En esa línea, subrayaron que junto a María Cristina 'Pity' Quibus, candidata a diputada; concejales del bloque Juntos por el Cambio y candidatos a concejales "están caminando de cara a las elecciones".

"La gente nos pidió que estemos unidos para poder transformar Bolívar y como lo acordamos, fieles a nuestra palabra, al día siguiente de las PASO ya estábamos trabajando todos juntos con nuestros equipos para estar a la altura de lo que los bolivarenses esperan de nosotros", manifestó Morán.

En tanto, describió que su equipo de trabajo está "compuesto de especialistas, profesionales, técnicos y personas con experiencia preparados para administrar los fondos de manera responsable y transparente" para "brindar mejores servicios en todas las áreas que componen al municipio".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS