domingo 28 de abril de 2024

Asistencia económica

Otorgaron subsidios a seis clubes de Bolívar: qué obras llevarán a cabo

Además, se firmó la incorporación del Club Talleres y la continuidad del programa.

Otorgaron subsidios a seis clubes de Bolívar: qué obras llevarán a cabo
lunes 02 de octubre de 2023

En la jornada de este lunes, en las inmediaciones del Estadio Municipal Eva Perón, autoridades de la Municipalidad de Bolívar otorgaron subsidios a seis clubes deportivos del distrito y firmaron la continuidad del programa Con la Camiseta Bien Puesta. La asistencia económica tendrá como destino la realización de mejoras de infraestructura en las instituciones. 

El intendente Marcos Pisano estuvo junto al senador Eduardo Bucca, al director de Deportes, Alejandro Viola, y al presidente de la Liga de Bolívar, Alberto Tomassini. Durante el acto protocolar se hizo entrega de un cheque simbólico a cada club y se anunciaron varias novedades en torno a la continuidad del programa municipal. 

En esa misma línea, el jefe comunal firmó junto a la representante de la institución, Rocío Morante, la incorporación del Club Talleres al programa Con La Camiseta Bien Puesta. Además, se le hizo entrega de material deportivo para el desarrollo de sus actividades. 

Entre otros anuncios, Pisano se comprometió a que la Liga de Bolívar vuelva a jugarse en el Estadio Eva Perón y firmó el acta acuerdo que garantiza la continuidad del programa, con la incorporación de chequeos médicos de salud a todos los integrantes de los clubes. En tanto, se hizo referencia a la idea de ubicar la sede de la Liga Deportiva en el Estadio Municipal.

 

Qué obras van a realizar los clubes a partir del subsidio otorgado

 

  • Empleados de Comercio utilizará el aporte económico para la iluminación de la cancha auxiliar en el Predio La Victoria.
  • Club Casariego recibió el subsidio para avanzar con el techado de los vestuarios en su nuevo Predio 2 de Abril.
  • Balonpié destinará la asistencia económica a la colocación del cerco perimetral en la cancha auxiliar 2 del Predio del Club Alem.
  • Independiente recibió la ayuda para mejorar la iluminación en la cancha principal de su predio.
  • Atlético Urdampilleta utilizará el subsidio otorgado para instalar el sistema de riego automatizado.
  • Club Ciudad recibió el aporte que tendrá como destino la iluminación del predio deportivo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS