domingo 28 de abril de 2024

Acuerdo

Trabajadores municipales de Bolívar percibirán un 20% de aumento salarial en septiembre

El acuerdo fue convenido entre Marcos Pisano y referentes de ATRAMUBO.

Trabajadores municipales de Bolívar percibirán un 20% de aumento salarial en septiembre
jueves 28 de septiembre de 2023

Este jueves, desde la Municipalidad de Bolívar anunciaron que las y los trabajadores municipales percibirán un 20% de incremento salarial con el cobro del mes de septiembre. El aumento acordado se complementa con la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil

El intendente Marcos Pisano junto a su equipo acordó el nuevo aumento con representantes de la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (ATRAMUBO). Cabe recordar que días atrás se hizo efectivo el pago de la suma fija, dispuesta por el gobierno nacional.

Además del incremento salarial, Pisano estableció el pago de un nuevo bono para la segunda semana del mes de octubre. De esta manera, según cada rango, se pagará una suma que varía entre los $30.000 y los $50.000. 

En lo que respecta a las condiciones para el cobro del bono, quedó estipulado que quienes cobren salarios de hasta $200.000 percibirán $50.000, empleados con salarios de hasta $300.000 recibirán $40.000, mientras que trabajadores que cobren hasta $400.000 percibirán $30.000 de bono. 

“Seguimos trabajando para garantizar las condiciones salariales que se adapten a las necesidades de cada trabajador. Lo contamos con alegrías, estas son buenas noticias”, expresó el intendente Pisano.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS