sábado 27 de abril de 2024

Tres Arroyos

Una avioneta tuvo una falla técnica, cayó en un monte y su piloto fue hospitalizado

El hombre oriundo de Santa Fe de unos 58 años, fue trasladado al nosocomio local con golpes.

Una avioneta tuvo una falla técnica, cayó en un monte y su piloto fue hospitalizado
jueves 28 de septiembre de 2023

En la tarde de este miércoles, se produjo un accidente por una falla técnica que tuvo una avioneta y cayó a un monte. El piloto de unos 58 años de edad, fue trasladado al nosocomio local con golpes.

Tal como informó La Voz del Pueblo, el hecho ocurrió en el campo La Reserva, en inmediaciones de la localidad de Tres Arroyos. El residente del lugar esperaba recibir el aeroplano recién comprado y el piloto de la nave, oriundo de Santa Fe, que había llegado desde San Cayetano para entregársela, "sufrió un incidente aéreo inesperado mientras realizada una vuelta de despedida".

Según trascendió, se produjo una falla técnica en la avioneta a la altura de un monte ubicado en ese campo y el mismo follaje de las plantas sirvieron para amortiguar la caída del piloto que fue trasladado al hospital con golpes, sin fracturas.

Producto de la caída, la avioneta modelo modelo Pipper Pawnner Matrícula LV-OHU, tiró tres arboles del monte. 

El jefe del Comando de Prevención Rural, Santiago Mazzan, llegó hasta el lugar, relevó información del hecho y confirmó el accidente. Desde la dependencia policial se informó en horas de la noche del miércoles que este jueves iban a llegar miembros de la Junta de Seguridad Aérea para realizar las pericias de rigor.

También tomaron intervención en el siniestro bomberos, policía científica y la UFI Nº20 perteneciente al departamento judicial de Necochea. En principio la carátula del incidente lleva por título 'Lesiones por accidente'.

 

Ruta 5: se registró un robo a mano armada en una estación de servicio

 

El pasado sábado, se registró un robo a mano armada en una estación de servicio ubicada en el cruce de las Rutas 5 y 33, en la ciudad de Trenque Lauquen. El hecho fue protagonizado por una sola persona, que se llevó dinero de la recaudación del día.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS