domingo 28 de abril de 2024

Servicios

Este jueves habrá un corte programado: a qué zonas de la ciudad afecta

Lo informaron de manera oficial a través de un comunicado institucional.

Este jueves habrá un corte programado: a qué zonas de la ciudad afecta
martes 26 de septiembre de 2023

A través de un comunicado, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó que habrá un corte de energía programado este jueves 28 de septiembre. Los motivos de la interrupción del suministro están relacionados con los trabajos en torno a la puesta en servicio de la Línea 132 y la nueva Estación Transformadora. 

Según informaron de manera oficial, en la jornada de este jueves “saldrá de servicio la totalidad del Alimentador 2 de media tensión del sistema de distribución”, ya que “se llevará a cabo el montaje de dispositivo de protección en la salida ET 132 Kv, poda sobre troncales, mantenimiento en elementos de maniobra, entre otras”. 

El corte programado se efectuará este 28 de septiembre de 13 a 16:30 horas, aunque en el comunicado aclararon que “a medida que avancen las tareas, se irá normalizando el servicio en sectores donde las instalaciones sean liberadas de riesgo para el personal”. 

En cuanto a las zonas afectadas, informaron que incluirá a la planta de silos de la Cooperativa Agropecuaria sede Ruta 226, Extragas, planta de silos Catalpa, Línea Troncal Ibarra, Línea Troncal Paula, Escuela Nº 18, Planta de Agua Potable, el cuadrante avenida Lavalle - Edison - avenida 25 de Mayo - avenida Fabrés García, y el cuadrante Moreno - Borges - avenida Lavalle - avenida 3 de Febrero. 

Además, se verán afectados los siguientes barrios: Solidaridad, Casariego, Melitona, Jardín, Calfucurá, Banco Provincia, Los Tilos, Los Troncos, La Ganadera, Procrear Nuevo Cementerio, San José, Santa Marta 1 y 2, Colombo, Las Flores, Club Argentino, Amado, Fortín San Carlos, Daloia, Tolosa, Las Cavas.

En el inicio de la jornada, las condiciones climáticas este jueves se presentan favorables, por lo que se prevé que las tareas se podrán desarrollar con normalidad. Cabe recordar que en caso de que se registren factores temporales adversos, se suspenden los trabajos y por consiguiente el corte.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS