sábado 27 de abril de 2024

POLÍTICA

El gobernador Axel Kicillof visita Olavarría y tiene prevista una agenda con tres temas centrales

Se espera que el candidato a intendente Maximiliano Wesner, se sume a las actividades.

El gobernador Axel Kicillof visita Olavarría y tiene prevista una agenda con tres temas centrales
lunes 25 de septiembre de 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la relección por  Unión por la Patria, Axel Kicillof, llegará este martes por la tarde a la ciudad de Olavarría donde tiene prevista una agenda que incluye como temas centrales salud, vivienda y seguridad.

El mandatario bonaerense había comprometido su llegada a Olavarría en una reunión con el candidato a intendente Maximiliano Wesner que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en La Plata. En la oportunidad, Wesner participó del encuentro organizado entre el gobernador y los candidatos a intendente de Unión por la Patria de diferentes municipios.

De esta manera, se espera que Wesner se sume a las actividades del gobernador en la jornada de este martes y que se presenten también en la ciudad ministros y más funcionarios bonaerenses, entre ellos el titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni.

El medio olavarriense Central de Noticias confirmó que Kicillof llegará por la tarde a la ciudad. A las 14:30 estará en un centro de salud, a las 15 encabezará una recorrida por la obra de construcción de 100 viviendas en Sarmiento y Junín y a las 15:30 irá a la Escuela de Policía en Loma Negra donde se presentarán los de drones que sumarán vigilancia en la zona rural.

Respecto de esta última actividad, cabe recordar que el pasado 12 de septiembre se dio la presentación de los nuevos drones para fortalecer la seguridad en las zonas rurales del territorio bonaerense. En la ocasión, hicieron una muestra de los diez drones destinados a reforzar las tareas de patrullaje

La visita de Kicillof programada para este martes será la primera que realiza a Olavarría en el marco de la campaña electoral, de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS