miércoles 17 de julio de 2024

Fútbol

El Club Ciudad de Bolívar llegó a San Luis en la previa de un partido importante para su futuro

Este domingo, enfrenta a Juventud Unida en el marco de la fecha 32 del Federal A.

El Club Ciudad de Bolívar llegó a San Luis en la previa de un partido importante para su futuro
sábado 23 de septiembre de 2023

En las primeras horas de este sábado, el plantel del Club Ciudad de Bolívar llegó a San Luis en la previa de un partido muy importante, en el que buscará reafirmar su condición de puntero y tratar de seguir sumando pensando en el Reducido. El encuentro se disputa este domingo. 

Los dirigidos por Manuel Fernández, que vienen de asegurar su lugar en la Copa Argentina 2024, afrontarán un nuevo compromiso por el Torneo Federal A. El nuevo objetivo que se plantea el Club Ciudad es el de, además de terminar como puntero de la Zona 2, sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final. 

Los convocados por el cuerpo técnico para este partido son Maximiliano Cavallotti, Ramiro Biscardi, Alejandro Cabral, Jhan Carlos Valencia, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz, Rodrigo López Alba, Lucas Coyette, Federico Guerra, Brian Quintana, Franco Suárez, Facundo Aguerre, Nahuel Yeri, Javier Sequeyra, Neri Espinosa, Israel Roldán, Brian Duarte, Carlos Olivera, Gonzalo Urquijo y Marcos Gamarra. 

Este domingo desde las 16 horas, el conjunto bolivarense visita a Juventud Unida, equipo que se ubica en la tercera posición de la tabla. Ciudad tiene la posibilidad de extender su ventaja en la cima tras la derrota de Argentino de Monte Maíz, pero el cuadro de San Luis también necesita ganar para acercarse al escolta. 

En lo que respecta a su nuevo objetivo, el equipo de Bolívar también estará pendiente de los resultados que se den en otras zonas. Si bien no tiene asegurado el primer lugar en la zona, su condición actual le permite ponerse como meta alcanzar la cantidad de puntos que suman Douglas Haig de Pergamino y Olimpo de Bahía Blanca. 

De cara al Reducido, los equipos que ya están clasificados piensan en sumar para quedar en la mejor ubicación posibles dentro de la tabla general y así tener ventaja deportiva en los cruces eliminatorios. Restan cinco fechas para la culminación de la fase regular. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS