domingo 28 de abril de 2024

Redes sociales

A pesar del “game over”, una heladería de Bolívar prometió celebrar el estreno de la Línea 132

Pasaron tres semanas de culminada la iniciativa que acompañaba la promesa de la gestión, pero el comercio hizo una promesa de celebración. ¿Será con helados gratis?

A pesar del “game over”, una heladería de Bolívar prometió celebrar el estreno de la Línea 132
sábado 23 de septiembre de 2023

Luego del anuncio que anticipa la inauguración de la Línea 132 kV, las redes sociales recordaron el “challenge” que tiempo atrás publicó una heladería de Bolívar y le pidieron a su propietario que cumpla con lo prometido, a pesar de que hayan pasado algunos días de la fecha límite.

Lo cierto es que, en el mes de marzo, Heladería Oasis utilizó su cuenta de Instagram para publicar un “challenge” acompañando el compromiso de la gestión, que tenía prevista la finalización de la obra de la Línea 132 Kv y en la Estación Transformadora, en el mes de agosto. 

Días atrás, más precisamente el viernes 1 de septiembre, desde la heladería bolivarense publicaron el “game over - challenge 132” pero aclararon: “No nos bajamos”. En esa línea, manifestaron que si el intendente Pisano y el senador Bucca se comprometían con una nueva fecha de terminación, se renovaba la iniciativa. 

A tres semanas de la publicación, los funcionarios encabezaron una conferencia en la que anunciaron la puesta en funcionamiento de la Línea 132, pactada para el próximo lunes 25. Rápidamente, los internautas se activaron para pedir “un helado gratis”

La cuenta de Instagram Memes San Carlos hizo una publicación alusiva a la iniciativa de Heladería Oasis y con una mención, consultó: “¿A qué hora voy por mi helado?”. Horas más tarde llegó la respuesta tan esperada por los usuarios de Bolívar, que mantendrá la expectativa durante los próximos días. 

 

El meme que circuló en las redes y la respuesta en los cometarios

 

“Excelente, nos matamos de risa. La fecha era el 1/9, pusimos en nuestro feed el “game over”. No importa, vamos a celebrar igual”, escribieron a través de la cuenta comercial, y detallaron: “La semana que viene decimos, cuándo, a qué hora y cómo, feliz primavera y que sea con luz”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS