domingo 28 de abril de 2024

RECITAL

El inesperado video de Pablo Zurro bailando Emilia Mernes, antes de su presentación en Pehuajó

La cantante pop será parte de un festival organizado en la ciudad por el Día del Estudiante.

El inesperado video de Pablo Zurro bailando Emilia Mernes, antes de su presentación en Pehuajó
jueves 21 de septiembre de 2023

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se caracteriza por ser noticia en situaciones inesperadas o contextos particulares y este jueves lo dejó demostrado una vez más. A bordo de su camioneta, invitó al recital que Emilia Mernes dará en su ciudad con una canción de la artista de fondo y bailando al ritmo de la música.

El mandatario, desde una camioneta con la inscripción 'Municipalidad de Pehuajó', escuchaba a la reconocida cantante Emilia Mernes en el predio donde se presentará el próximo 30 de septiembre.

“Quién diría que un 21, el día del estudiante, de la juventud, de la primavera. Te invito, el 30, venite, Emilia en Pehua”, dijo Zurro y subió el volumen del estéreo donde sonaba 'En La Intimidad', tema que Mernes interpreta junto a Callejero Fino y Big One.

La cantante y compositora entrerriana comenzó su carrera como vocalista principal de la banda uruguaya de cumbia pop Rombai. En abril de 2018 decidió tomar nuevos rumbos y al año siguiente se inició como solista con el lanzamiento de su primer sencillo, 'Recalienta'.

Más tarde alcanzó mayor reconocimiento con su tema 'No soy yo', en colaboración con el rapero puertorriqueño Darell y lanzó su álbum debut '¿Tú crees en mí?' el 31 de mayo de 2022. El trabajo fue certificado platino por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

 

 

Sobre el recital que Emilia dará en Pehuajó se conocerán más detalles en los próximos días. Hasta el momento, tras la confirmación de Pablo Zurro de su presencia en Pehuajó, se conoció que será en el marco de un festival gratuito que organiza el municipio por el Día del Estudiante y la Primavera.

También, se anticipó que el show de la artista pop tendrá lugar en el predio de los festivales ubicado en el acceso Kirchner, el sábado 30 de septiembre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS