domingo 28 de abril de 2024

Padel

El bolivarense Andrés Britos tiene nuevo compañero tras su separación de Sánchez Blasco

La próxima semana, con el Open de Asunción, comienza una seguidilla de cuatro torneos en el circuito A1 Padel.

El bolivarense Andrés Britos tiene nuevo compañero tras su separación de Sánchez Blasco
martes 19 de septiembre de 2023

De cara al Open de Asunción, el bolivarense Andrés Britos confirmó quién será su compañero en tierras paraguayas tras su separación del joven deroense Maximiliano Sánchez Blasco. El circuito A1 Padel tendrá cuatro semanas seguidas de torneos en el continente americano. 

Luego de haber disputado los primeros diez torneos de la temporada, Britos y Sánchez Blasco decidieron separar sus caminos. Lo cierto es que la pareja no logró alcanzar la regularidad necesaria para ser competitiva y los resultados estuvieron a la vista, ya que no lograron ser protagonistas en ninguna de sus participaciones.

En el tramo final del año, el representante de Bolívar jugará con el joven Facundo López en casi todos los torneos, haciendo una excepción en Nueva York donde competirá junto al español Pablo Lijó. De todas formas, en la continuidad del calendario se vienen los Open de Asunción y Panamá, donde Britos hará su estreno junto al de Misiones.

La última participación del jugador bolivarense en el circuito A1 fue la que marcó el fin del proyecto junto a Maxi Sánchez Blasco en Tenerife, donde cayeron de manera contundente ante los hermanos Deus en la instancia de octavos de final. En el post, la noticia fue comunicada por el deroense a través de las redes sociales.

“Tenerife fue nuestro último torneo como pareja. Me hubiera gustado cerrar esta etapa de otra manera, pero aunque lo intentamos hasta el final, lamentablemente los resultados no fueron los esperados”, escribió Sánchez Blasco para anoticiar a los seguidores de la dupla bonaerense. 

La próxima semana comienza la seguidilla de torneos con el Open de Asunción, donde Britos y López harán su debut como pareja número 8, y seguirá con el Open de Panamá, el Grand Master de Nueva York y el Open de México. Por su parte, el deroense Sánchez Blasco continuará el año jugando con Federico Chiostri.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS