miércoles 17 de julio de 2024

Cañuelas

Choque múltiple en Ruta 205 dejó como saldo dos hombres hospitalizados

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 55, en la jurisdicción de Alejandro Petión.

Choque múltiple en Ruta 205 dejó como saldo dos hombres hospitalizados
lunes 18 de septiembre de 2023

A última hora del domingo, se registró un accidente múltiple en Ruta 205, a la altura del kilómetro 55, que tuvo como consecuencia dos personas hospitalizadas. Ocurrió dentro de la jurisdicción de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas

Fueron tres los vehículos involucrados y cuatro las personas afectadas en el siniestro. Un camión Volkswagen Delivery, conducido por un hombre; un automóvil Renault Clio, manejado por otro hombre; y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos varones.

Los dos conductores que viajaban solos resultaron ilesos, mientras que los ocupantes del automóvil marca Peugeot, sufrieron las consecuencias del fuerte impacto y fueron trasladados al Hospital Marzetti de Cañuelas. El automóvil en el que transitaban los hospitalizados también registró importantes daños materiales. 

En el evento prestaron servicio efectivos del departamento policial de Alejandro Petión, personal de Seguridad Vial y la Guardia Urbana. Los peritos trabajaron en el lugar, a fin de determinar causas y responsabilidades del hecho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS