martes 3 de octubre de 2023

Clima

El tiempo en Bolívar y la zona para este miércoles 4 de octubre

Toda la información sobre el reporte climático previsto para la jornada en Bolívar, Daireaux y Henderson.

El tiempo en Bolívar y la zona para este miércoles 4 de octubre
martes 03 de octubre de 2023

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para este miércoles 4 de octubre en Bolívar, Daireaux y Henderson anticipa una jornada con cielo variable, con condiciones estables y un marcado aumento de las temperaturas en comparación a las registradas en los últimos días.

El SMN indica para este miércoles que la máxima pronosticada en Bolívar es de 21° y la mínima de 6º. El panorama climático se prevé variable, con cielo mayormente nublado durante todo el día y marcado por altas probabilidades de lluvias en distintos lapsos. 

 

El tiempo en Bolívar para los próximos días

 

Según los datos aportados por el SMN, el tiempo en Bolívar para los próximos días se presenta con cierta variabilidad en lo que respecta a lo climático, y con temperaturas que se presentan en suba rumbo al fin de semana. El pronóstico extendido indica que los próximos días no se registrarían precipitaciones. 

 

El tiempo en Daireaux y Henderson

 

El pronóstico en la ciudad de Daireaux para este miércoles se prevé variable, con cielo mayormente nublado durante todo el día, acompañado por probabilidades de lluvias y tormentas. Según informó el SMN, la temperatura máxima prevista es de 16° y la mínima de 10º.

Por su parte, en Henderson se pronostica una jornada similar a la de las ciudades aledañas. La temperatura máxima pronosticada para este miércoles es de 17° y la mínima de 10°. El panorama climático en la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen se prevé con cielo nublado y lluvias durante casi todo el día. 

El pronóstico extendido en la región indica que se esperan condiciones climáticas variables en el inicio de la semana, con mínimas que rondan los 10º y máximas que tienden a superar los 20º. Al igual que en el partido de Bolívar, rumbo al fin de semana no se esperan lluvias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS
En Bolívar, si las elecciones fueran hoy, ¿a qué candidato/a a intendente votaría?
Marcos Pisano (Unión por la Patria) 0%
Juan Carlos Morán (Juntos por el Cambio) 0%
Patricia Unsain (La Libertad Avanza) 0%
Antonella Alesandrelli (Frente de Izquierda) 0%