domingo 26 de mayo de 2024

PRONÓSTICO

El tiempo en Bolívar y la zona este sábado 25 de mayo

Toda la información sobre el reporte climático previsto para la jornada en Bolívar, Daireaux y Henderson.

El tiempo en Bolívar y la zona este sábado 25 de mayo
sábado 25 de mayo de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para este sábado 25 de mayo en Bolívar, Daireaux y Henderson anticipa una jornada variable y temperaturas que bajan en relación a días previos.

El SMN indica para este sábado que la máxima pronosticada en Bolívar es de 10° y la mínima de -2°. El panorama climático se prevé variable, con cielo mayormente soleado durante todo el día y con intermitencias nubosas.

 

El tiempo en Bolívar para los próximos días

 

Según los datos aportados por el SMN, el tiempo en Bolívar para los próximos días prevé condiciones variables respecto de lo climático y temperaturas que experimentan altibajos en torno a los 15° de máxima. No se esperan lluvias en el Partido.

 

El tiempo en Daireaux y Henderson

 

El pronóstico en la ciudad de Daireaux se prevé variable, con cielo mayormente nublado durante la totalidad de la jornada y apariciones del sol en distintos lapsos. En tanto, la temperatura máxima se ubica en los 10° y la mínima en los -3°.

En Henderson se pronostica una jornada similar a la de Bolívar, ya que la temperatura máxima pronosticada es de 10° y la mínima de -2°. El panorama climático en la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen prevé cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

El pronóstico extendido en la región indica que se esperan condiciones climáticas variables en los próximos días, con mínimas que pueden bajar hasta los -2° y máximas que encuentran un techo en los 12°.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS