domingo 26 de mayo de 2024

Fútbol

El Club Ciudad de Bolívar goleó y extiende su buen momento en el Torneo Federal A

El conjunto que dirige Manuel Fernández goleó y se mantiene como único puntero en su zona.

El Club Ciudad de Bolívar goleó y extiende su buen momento en el Torneo Federal A
domingo 17 de septiembre de 2023

En el marco de la fecha 31 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar goleó a Sportivo Peñarol de San Juan y se mantiene como el único puntero de la Zona 2, a falta de cinco partidos para el inicio del Reducido. El equipo que conduce Manuel Fernández sigue haciéndose fuerte de local. 

En la tarde del Estadio Municipal Eva Perón, el conjunto bolivarense volvió a mostrar su chapa de puntero y consiguió un importante triunfo para mantenerse como líder. Con goles de Ignacio Lucero, Carlos Olivera y Gonzalo Urquijo, Ciudad venció a Peñarol por 3 a 0 y extiende su buen momento. 

En lo que respecta al trámite del encuentro, el cuadro de Bolívar impuso condiciones desde el inicio, tuvo mayor posesión del balón durante los 90 minutos y las oportunidades más claras. En el primer tiempo, el local generó varias chances pero le costó llegar a la apertura del marcador. 

A los 37 de juego, Israel Roldán la jugó rápido tras una infracción, Neri Espinosa envió el centro a media altura e Ignacio Lucero definió en la puerta del área chica para poner el 1 a 0 y darle tranquilidad al equipo. Con este resultado, los planteles se fueron al descanso. 

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica, Ciudad fue el dominador absoluto del juego y de la pelota. Tras varios intentos en ofensiva, a los 20 minutos, Roldán tomó la pelota por banda derecha y lanzó un centro al segundo palo, para el ingreso de ‘Popi’ Olivera que marcó de cabeza y estableció el 2 a 0. 

Los dirigidos por Manuel Fernández trabajaron al partido desde la ventaja en el resultado, con mayor tenencia de pelota y elaborando las jugadas hasta llegar al arco rival. Tal fue así, que a los 36, Nahuel Yeri eludió a dos rivales por el costado izquierdo y asistió a Gonzalo Urquijo, que de cabeza la acomodó contra un palo para sellar el 3 a 0 definitivo. 

Con este resultado, el Club Ciudad de Bolívar alcanza los 55 puntos y es el único puntero de la Zona 2.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS