sábado 27 de abril de 2024

Edición 2023

Último domingo en la 94º Expo Rural de Bolívar: cronograma de actividades

La propuesta para la jornada de cierre cuenta con varias aristas.

Último domingo en la 94º Expo Rural de Bolívar: cronograma de actividades
domingo 17 de septiembre de 2023

Este domingo 17 de septiembre será la última jornada de actividades en la Expo Rural 2023 y el cronograma cuenta con una variedad de propuestas para todo el público bolivarense. Ganadería, espectáculos, desfile, muestra comercial y oferta gastronómica es lo que habrá a lo largo del día.

Una nueva edición del evento que convoca a miles de bolivarenses va llegando a su fin. Desde la organización, que es realizada de manera compartida entre la Sociedad Rural y la Cámara Bolívar, dispusieron el cobro de entrada para este segundo domingo.

La última jornada de actividades en la 94º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio comienza con la realización de la Santa Misa de Campo, que estará a cargo del padre Alejandro Boudgouste, en la Sala Santiago Galaz desde las 11 horas. 

Según lo estipulado por el cronograma publicado, desde las 14 horas la continuidad la dará la Expo Ganadera en la pista central. A las 15 se hará el remate de porcinos, mientras que a partir de las 16 se realizará el remate de ovinos y caballos de trabajo. 

La culminación de la actividad ganadera, dará lugar al espectáculo “Arréglese como pueda”, que estará a cargo de Salinas Grandes y Guillermo Ferro. Posteriormente se hará el Desfile de maquinaria y carruajes antiguos, mientras que el cierre del cronograma estará a cargo del evento Semillero Musical coordinado por Hernán Caraballo. 

Cabe aclarar que el valor de la entrada para este domingo 17 será de $2.500 para las personas mayores de 12 años. Las boleterías funcionarán hasta las 17:30 horas y luego se libera el ingreso.

 

Cronograma del domingo 17

 

11 horas
Santa Misa de Campo

14 horas
Expo Ganadera

15 horas
Remate de porcinos

16 horas 
Remates de ovinos y caballos de trabajo

Espectáculo "Arréglese como pueda", a cargo de Salinas Grandes y Guillermo Ferro

Desfile de maquinarias y carruajes antiguos

Evento Semillero Musical, coordinado por Hernán Caraballo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS