miércoles 17 de julio de 2024

COMERCIOS

Previo a celebrar su primer año en Bolívar, Aloise debutó en la Expo 2023

El comercio que cumplirá su primer aniversario en octubre, se presentó por primera vez en la Sociedad Rural.

Previo a celebrar su primer año en Bolívar, Aloise debutó en la Expo 2023
domingo 17 de septiembre de 2023

La casa de electrodomésticos y tecnología para el hogar Aloise debutó este año en la 94º Expo de la Sociedad Rural de Bolívar. En su stand ubicado en el galpón disponible para los comercios asociados a la Cámara Bolívar, exhibió muebles, televisores y sillones.  

En octubre Aloise cumplirá su primer aniversario de apertura en la avenida San Martín de Bolívar. “El balance es positivo, arrancamos de menor a mayor muy bien, de a poquito nos fuimos metiendo en el mercado que no es fácil en Bolívar por la cantidad de casas que hay”, afirmó Ernesto López, encargado de la sucursal local.

A su vez, López destacó la labor de quienes integran el staff de Aloise. “Nos dicen que estamos haciendo un buen trabajo en general, en el grupo son todos jóvenes, con ganas de trabajar y siempre aportando”, fueron sus palabras.

Al referirse a los precios y las formas de pago que ofrece el comercio, el encargado mencionó que “se complica a veces pero hacemos un esfuerzo y los vamos manteniendo”. Así, entre los beneficios se encuentran el del banco Provincia con 6 cuotas sin interés y la tarjeta Elebar.

Además, Aloise es una de las casas de electrodomésticos que también ofrece una amplia variedad en la línea de mueblería. Ernesto marcó que se trata que sea el principal atractivo ya que "uno de los dueños tiene mueblerías muy grandes en Saladillo, lo trasladamos a Bolívar y tratamos que de a poco la gente nos elija. Si bien hay muebles de muy buena calidad, tratamos de tener de todo a buen precio para que la gente pueda comprar”.

 

 

Otra de las ofertas del local son los préstamos personales, anteriormente tenían solo el de la casa y en la actualidad se sumó uno que se puede solicitar únicamente con el DNI. “Si la persona no tiene deuda y está bien crediticiamente, no tenemos problemas, se da hasta un cierto monto solo presentando el DNI", indicó López. "Apuntamos a que la gente que trabaja por su cuenta y no tiene recibo de sueldo pueda tener su crédito, se vaya haciendo de la casa y después le podamos dar el crédito nuestro”, agregó por último el encargado.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS