lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

ELECCIONES 2023

El spot con el que Sergio Massa busca llegar a la presidencia de Argentina: "Tenemos con quién"

Este domingo inicia la campaña electoral oficial de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

sábado 16 de septiembre de 2023

Este sábado comenzó a circular en las redes sociales el nuevo spot de campaña del candidato a presidente y actual ministro de Economía Sergio Massa. El lema "tenemos con quién, tenemos con qué" es el elegido por Unión por la Patria de cara a las elecciones del 22 de octubre.

El cronograma electoral establece que este domingo, a 35 días de los comicios, se dará inicio nuevamente a la campaña electoral en los servicios de comunicación audiovisual. De esta manera, se conocerá la nueva tanda de spots de cada fuerza política.

Desde el espacio que encabeza Sergio Massa para ser electo presidente de Argentina en octubre, se adelantaron un día y este sábado al mediodía el candidato a sucesor de Alberto Fernández compatió en sus redes sociales el video de poco más de dos minutos de duración.

"Ahora si tenemos con quién. Tenemos alguien que no tenía por que agarrar y teniendo la deuda más grande, agarró el fierro caliente igual y la está negociando con un cuchillo entre los dientes", describe el spot.

El mensaje presenta una sucesión de imágenes de personas, paisajes y diversas actividades. El video busca marcar "el protagonismo del capital humano de los argentinos y la capacidad de Massa para representarlos", según explicaron a Télam desde el comando de campaña del candidato oficialista.

Además, las imágenes elegidas ponen en valor y reivindican "el potencial humano, material, natural, industrial y tecnológico de la Argentina para salir adelante y avanzar".

Otras frases que aparecen representadas en el video son "tenemos problemas, es verdad, pero también tenemos a alguien que los va a ayudar a exportar. También tenemos chorros y narcos, pero tenemos el que hace tiempo les declaró la guerra. Tenemos litio, gas y petróleo, la novedad es que tenemos al que los va a poner a trabajar".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS