domingo 26 de mayo de 2024

94º Expo Rural

LENS mostró el auto más vendido del país y brindó asesoramiento sobre sus planes de financiación

La concesionaria con presencia zonal participó del evento bolivarense.

LENS mostró el auto más vendido del país y brindó asesoramiento sobre sus planes de financiación
viernes 15 de septiembre de 2023

Como en cada Expo Rural de Bolívar, el mercado automotriz marca una fuerte presencia y una de las concesionarias que arribó a esta 94º edición del evento fue Lens SA, que brindó asesoramiento e información de la mano de sus representantes Elsa y Ana. 

La propuesta que realizan es darle la posibilidad a las personas de acceder a la financiación de las líneas Peugeot y Citroën, ya que Lens es una concesionaria que trabaja con varias marcas. Las vendedoras responden a consultas presenciales y telefónicas. 

Según contaron Elsa y Ana, las personas “pueden planificar el momento en que se pueda retirar el vehículo” con entregas pactadas aseguradas, que son por contrato y con la posibilidad de elegir el vehículo en la cuota 6 o la cuota 12, por la integración del 30% y la opción de entregar su usado

“Lo que traemos como propuesta es la financiación de un 0 km de lo que pueden ser autos que hoy en día son muy buscados”, comentó Elsa, que llegó a Bolívar por primera vez, pero cuenta que representa a Lens en varias Exposiciones Rurales del país. 

En referencia al automóvil Peugeot 208, las representantes comerciales detallaron que “se van a cansar de verlo porque en el mes de junio fue el auto más vendido del país, es de fabricación nacional y hace que sea sumamente competitivo”. El modelo se ubica en una excelente calificación en relación al precio y la calidad. 

“Hay que sacarse el sombrero con Peugeot por el diseño, la tecnología, la seguridad y la confiabilidad que ofrece en sus vehículos”, detallaron las vendedoras, que aseguran que “hay que sacarse las dudas y los miedos que generan entrar en una financiación, porque hoy es lo más accesible”

Elsa y Ana brindan asesoramiento y responden todo tipo de consultas por teléfono, para obtener información sobre los vehículos, el armado de un plan de financiación o sobre las entregas. Los números de contacto son 2392-404518 (Elsa) y 2392-544693 (Ana).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS