miércoles 17 de julio de 2024

REDES SOCIALES

Careta de león y una motosierra prendida: el insólito video de un militante de Milei en Olavarría

El candidato a presidente recorrerá las calles de la ciudad este viernes en compañía de Carolina Píparo.

Careta de león y una motosierra prendida: el insólito video de un militante de Milei en Olavarría
viernes 15 de septiembre de 2023

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, llegará de visita este viernes a  Olavarría y está previsto que al mediodía realice una caravana junto a la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo. En ese marco, un seguidor se acercó a la plaza central con una máscara y una motosierra. 

La visita del actual diputado nacional se da en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. 

Según informaron fuentes del espacio, la caravana en Olavarría partirá desde las calles San Martín y Vicente López y pasará por Belgrano, Dorrego, Necochea y Sargento Cabral.

Milei utiliza este formato para sus recorridas de campaña: en los últimos días estuvo en La Matanza en apoyo a su candidato a intendente David 'Dipy' Martínez y en La Plata para dar respaldo a Píparo. En tanto, en Olavarría, el libertario alentará a Celeste Arouxet, su candidata a la intendencia.

El medio olavarriense Verte publicó en su cuenta de Instagram imágenes de seguidores de Milei que se acercaron a la plaza central de la ciudad para aguardar su llegada. Uno de los militantes que más llamó la atención tuvo una particular intervención en la vía pública. 
 
El hombre llegó hasta la plaza con una máscara de león y, en sus manos, una motosierra que encendió ante el aliento y las cámaras de vecinos que estaban en el lugar. Además, en el video  aparece otro hombre con un cartel con la inscrpción 'Milei - Arouxet 2023'.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Verte (@canalverte)

 
 
El posteo cosechó varios comentarios y reacciones por parte de usuarios de la red social. Algunos hiceron referencia al peligro que significa que el hombre realice acrobacias con una motosierra encendida en un lugar público, donde se ve circulación de personas. También, mencionaron que en cercanías a la plaza hay una escuela.
 
Cabe recordar que la llegada de Milei a Olavarría había sido anunciada la semana anterior, luego se reprogramó y finalemnte se confirmó su llegada con la publicación del recorrido que tendrá la caravana. 
 
Además, este mismo viernes la candidata a presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, de recorrida por la zona, también tendrá su parada en Olavarría. 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS