lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Comercial

Inmobiliaria Iglesias, una empresa familiar que no para de crecer en el mercado

Hace su presencia en la 94º edición de la Expo Rural de Bolívar.

Inmobiliaria Iglesias, una empresa familiar que no para de crecer en el mercado
viernes 15 de septiembre de 2023

En el marco de la 94º Expo Rural, muchos comercios de Bolívar decidieron hacer su participación en la muestra y la exposición que reúne a miles de vecinos y vecinas de la ciudad, pero también de las localidades y distritos de la zona. Muchos de los espacios son utilizados como vidrieras. 

Una empresa familiar como Inmobiliaria Iglesias eligió ser parte del evento que organizan en conjunto la Sociedad Rural de Bolívar y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios local. Con una impronta juvenil y atención personalizada, esperan al público en su stand.

Además de su presencia en la Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio 2023 durante nueve días, Inmobiliaria Iglesias cuenta con oficinas en avenida Alsina 498, en la ciudad de Bolívar, y recibe al público en horario comercial. 

“Somos una empresa familiar joven de negocios inmobiliarios dedicada a la venta de campos, casas, locales, quintas, departamentos y terrenos”, así la definen sus propietarios y trabajadores.

Inmobiliaria Iglesias está ubicada en un punto estratégico de nuestra ciudad, que se destaca por una amplia trayectoria comercial. En las oficinas de Alsina 498 ofrecen asesoramiento de primera y reciben a interesados en comprar y vender. 

“Si desea comprar o vender un inmueble, no dude en acercarse a nuestra empresa, contamos con amplios conocimientos del mercado inmobiliario actual y brindamos un servicio de excelencia a nuestros clientes”, asegura Inmobiliaria Iglesias.

La empresa cuenta con su página web www.iglesiasinmobiliaria.com y sus diferentes vías de contactos. Clientes y personas que quieran asesorarse, pueden comunicarse al teléfono fijo 42-7817, por medio de Whatsapp a los celulares 2314-519663 y 2314-533353, o a través del correo electrónico [email protected]

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS