miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Salud

Braian Rojas recibió el alta hospitalario y regresa a Bolívar para seguir con su recuperación

A través de PRESENTE, su familia agradeció todo el acompañamiento y la ayuda recibida.

Braian Rojas recibió el alta hospitalario y regresa a Bolívar para seguir con su recuperación
miércoles 13 de septiembre de 2023

En la jornada de este miércoles, el joven bolivarense Braian Rojas recibió el alta hospitalario y regresa a Bolívar, dónde continuará con su recuperación tras haber sufrido un ACV. Hace poco menos de un mes, el paciente fue operado con éxito.

El joven, que permanecía internado en un centro de salud de alta complejidad en Cañuelas, entra en una nueva etapa de recuperación y rehabilitación. A dos meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), Braian Rojas volverá a estar cerca de sus familiares y amigos. 

Según informaron sus allegados, ‘Chucky’ Rojas estará llegando a la ciudad de Bolívar en las primeras horas del jueves. Tras haber recibido el alta, sus familiares coordinaron para ir a buscarlo en un vehículo particular para que pueda viajar cómodo.

En lo que respecta a su estado de salud, el paciente se encuentra evolucionando favorablemente en relación a la movilidad de sus extremidades y debe continuar con la rehabilitación. Según contaron a este medio, necesita tiempo y dedicación para conseguir una progresión. 

Cabe recordar que a fines de julio, ‘Chucky’ fue internado en el Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta Néstor Kirchner en la ciudad de Cañuelas tras haber sufrido un ACV y debido al delicado cuadro de salud que presentaba, el joven estuvo varios días bajo cuidados intensivos. A los veinte días, fue operado con éxito

A poco menos de un mes de su operación, Rojas recibió el alta y volverá a Bolívar para seguir con su recuperación. En relación a esto, a través de PRESENTE, su familia agradeció por toda la ayuda recibida, el acompañamiento de la gente y el interés por la salud del joven.

El seguimiento de Braian Rojas pasará estar a cargo de los profesionales del Hospital Miguel Capredoni, en lo que respecta a los controles periódicos. Esto se suma a lo que será el proceso de rehabilitación. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS