sábado 27 de abril de 2024

BOLÍVAR

Sabaté Hermanos apuesta a las energías renovables y propone soluciones según las necesidades

El comercio estrena su nueva firma en la Expo Comercial 2023 de la Sociedad Rural.

Sabaté Hermanos apuesta a las energías renovables y propone soluciones según las necesidades
Fotos: Pilar Posadas
Fotos: Pilar Posadas
miércoles 13 de septiembre de 2023

La empresa Sabaté Hermanos que se dedica hace 35 años a la venta y reparación de grupos electrógenos, motores, línea de bosque y jardín y equipos de bombeo, entre otros, presenta su nueva firma en la Expo Rural 2023 y ofrece opciones que se adaptan a las necesidades de las y los clientes.

Mauricio y Andrea Sabaté son los responsables de la nueva firma y este año debutan en la 94º Expo Comercial de la Sociedad Rural de Bolívar con ese nombre. En el stand 64 exponen la variada línea de equipos de grupos electrógenos que van desde los 1200 watts hasta 12000 watts, en versiones nafteras con diferentes motorizaciones, y los equipos de bombeo con la incorporación de bombas solares marca Lorentz, que son la novedad.

A su vez, ofrecen bombas nafteras y electrobombas de superficie, autocebante, periféricas, de elevación y de presión. Además, presentan una línea de bosque y jardín que incluye máquinas de cortar césped y una línea nueva de dos tiempos de motosierras, motoguadañas, pulverizadores y hoyadoras.

“Apostamos a lo nuevo que son las energías renovables, los termos solares y paneles solares para uso en viviendas, que se suman a los molinos de viento tradicionales que ya hacíamos”, indicó Mauricio. “Hoy es algo que llama mucho la atención y se está usando muchísimo, vienen en muchos sistemas que se adaptan a la necesidad del cliente en función de los perfiles de consumo. Se puede tener un equipo con las características óptimas para cada consumo”, agregó.

En cuanto a las bombas, el propietario de Sabaté Hermanos marcó que en la actualidad reemplazan a los molinos o cuando no hay energía eléctrica. “Con el sol se autoabastecen, son sin mantenimiento y una vez instalada, no hay problemas de hacer un mantenimiento preventivo o correctivo”, dijo.

En el mismo sentido, Mauricio explicó que hay bombas de diferentes potencias como para abastecer de agua el tanque de una casa o para hacer riegos en un campo, que son las de 100 caballos. Al respecto afirmó que “también es una solución que se adapta a las necesidades, se hace un análisis de lo que el cliente requiere y se propone una solución técnica para eso”.

 

 

En cuanto a las formas de pago que ofrece Sabaté Hermanos incluye tarjetas de crédito y los beneficios Ahora 12, 18 y 24. También aceptan cheques con valores a 30 o 60 días.

El local comercial se encuentra en avenida Alsina 116, los horarios de atención a partir de la semana próxima son de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. El número de teléfono es 2314 404166 y el Instagram, @sabatehnos.

“Saludamos a clientes y amigos que siempre están con nosotros y también a todo el equipo que cada uno en su tarea hace un maravilloso trabajo”, terminó Mauricio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS