viernes 24 de mayo de 2024

Especial

El increíble beneficio que ofrece Cuenta DNI por el aniversario del Banco Provincia

Además de los descuentos que ofrece durante todo el mes, hasta el 15 de septiembre habrá un beneficio especial.

El increíble beneficio que ofrece Cuenta DNI por el aniversario del Banco Provincia
martes 12 de septiembre de 2023

De acuerdo a la renovación de los beneficios para el mes de septiembre, esta semana se encuentra vigente el especial de la billetera virtual Cuenta DNI. Las y los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un 40% de descuento hasta el viernes 15 de septiembre.

Con motivo del aniversario del Banco Provincia, Cuenta DNI ofrece un descuento del 40% en comercios adheridos. El beneficio tendrá un tope de reintegro de $3.000 por vigencia y por persona. 

Además del descuento especial, que se podrá aprovechar hasta el 15 de septiembre, la segunda mitad del mes tendrá la continuidad de los diversos beneficios que tiene Cuenta DNI en carnicerías, pollerías y pescaderías, verdulerías y fruterías, supermercados y más. 

Cabe destacar que quienes hayan aprovechado los beneficios en la primera quincena de septiembre y sigan aprovechando los descuentos en los diferentes rubros podrán alcanzar un ahorro total de $60.000 por usuario. Esto se debe también a la actualización en los topes de reintegro. 

 

Todos los descuentos vigentes en el mes de septiembre

 

  • 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías. Se podrá aprovechar los sábados y domingos de septiembre, con un tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Las y los usuarios que quieran alcanzar el tope, deberán realizar una compra de $12.850 o superior.
  • 40% de descuento en verdulerías y fruterías. Este beneficio se podrá utilizar los días sábados y domingos del mes, y tendrá un tope de reintegro semanal de $2.500 por persona. El descuento aplica únicamente en los comercios participantes e incluídos en el rubro.
  • 30% de descuento en comercios de barrio adheridos al programa. Estará disponible todos los miércoles y jueves del mes de septiembre, salvo el miércoles 13 y el jueves 14, con un tope de reintegro de $2.500 por semana. Este se aplica mediante pago QR o Clave DNI, y se excluyen de este beneficio los comercios de los rubros que incluyen a carnicerías, pescaderías, granjas, verdulerías y fruterías.
  • 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y entidades educativas. El beneficio estará disponible todos los días del mes, con un tope unificado de $2.500 por persona y por semana. En Bolívar y las localidades, el beneficio puede ser aprovechado en Mercados Bonaerenses.
  • 20% de descuento en supermercados. Se podrá aprovechar este beneficio únicamente los días lunes 18 y martes 19 de septiembre en las cadenas adheridas, con un tope de reintegro de $2.000 por persona. El beneficio total se alcanza con un ticket de $10.000 o superior.
  • Los segmentos de Jóvenes 13/17 y Mayores de 60 tendrán un beneficio exclusivo que se podrá aprovechar de viernes a martes en cualquier comercio que opere con QR. El mismo será del 100% y tendrá un tope unificado de $2.000 por persona y por mes. Este descuento no excluye la utilización de otros beneficios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS