miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Derivación

Luego de 18 días internado en La Plata, Leonardo Velázquez fue trasladado a Bolívar

El paciente se encontraba en el Hospital San Martín tras el grave accidente sufrido.

Luego de 18 días internado en La Plata, Leonardo Velázquez fue trasladado a Bolívar
martes 12 de septiembre de 2023

Cerca de las 14 horas de este martes, Leonardo Velázquez fue trasladado a Bolívar luego de estar 18 días internado en el Hospital San Martín de La Plata y su familia agradeció todo el apoyo recibido durante su estadía en la capital bonaerense. 

En diálogo con PRESENTE, sus familiares manifestaron que el paciente se encuentra mejor de salud y ha evolucionado en su recuperación, lo que propició el traslado al Hospital Miguel Capredoni de Bolívar. El requisito principal solicitado por los profesionales de La Plata fue que Velázquez siga con los cuidados correspondientes y con suma tranquilidad.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto, el hombre sufrió un grave accidente en planta urbana, más precisamente en la intersección de las calles Pellegrini y Alvarado. Velázquez circulaba en motocicleta y colisionó contra un camión. 

A raíz de la gravedad de las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto, el motociclista fue trasladado en un vuelo sanitario a la ciudad de La Plata, quedando internado en el Hospital San Martín. Luego de 18 días, los médicos decidieron derivarlo nuevamente a Bolívar, para que siga recibiendo cuidados intensivos y esté acompañado por su entorno familiar. 

En lo que respecta a su recuperación, el paciente tuvo avances pero también algunas complicaciones que retrasaron su evolución. En los últimos días, Velázquez volvió a respirar por sus propios medios y se encuentra realizando tratamiento para curarse de la neumonía y del virus que tiene en sangre, lo que permitió que pueda volver a su ciudad. 

Desde la familia no dejaron pasar la oportunidad para agradecer a toda la gente que colaboró con la compra de las rifas para poder solventar los gastos de la madre de Leonardo, que lo acompañó durante los 18 días que estuvo en la ciudad de La Plata. “No tengo palabras para agradecer tanto amor que le dieron a mi hijo”, expresó su mamá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS