viernes 24 de mayo de 2024

Gastronomía

Antares Bolívar y los mejores estilos de la cervecería artesanal en la Expo Rural

Con su impronta local y un espacio característico, hace su primera participación en uno de los eventos más concurridos de la ciudad.

Antares Bolívar y los mejores estilos de la cervecería artesanal en la Expo Rural
martes 12 de septiembre de 2023

La nueva edición de la Expo Rural 2023 cuenta con una amplia oferta gastronómica, con los food trucks que se han instalado en la parte exterior de los galpones y en cercanías del campo de doma. Las propuestas son diversas y para todo público, incluso para los amantes de la cerveza artesanal.

Uno de los espacios que se incorporó para este año y que llegó para imponer su estilo es Antares Bolívar. La famosa cervecería, que desembarcó hace poco más de un año en la ciudad, dice presente en la 94º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio.

El espacio dispuesto tiene un food truck al mejor estilo Antares, acompañado por una amplia barra para poder tomarse una birra y varias mesas bajo una pérgola que invitan al público cervecero a quedarse

En esta oportunidad, los estilos seleccionados por el equipo de Antares Bolívar fueron IPA, Scotch y Kolsch para lo que es cerveza tirada. Además, las y los clientes también podrán encontrar las diferentes variedades de birra en lata. 

En lo que respecta a la parte gastronómica, la carta en la 94º Expo Rural incluye menúes seleccionados para disfrutar al aire libre: las famosas papas Antares, sandwich de bondiola, sandwich de milanesa, tiras de pollo, pinchos de provoleta y papas fritas tradicionales.

La famosa cervecería, que está por cumplir 25 años de trayectoria, se hace presente en uno de los eventos bolivarenses más concurridos del año. Con toda la impronta local y un equipo de jóvenes de la ciudad, espera a los amantes de la birra y de la gastronomía.

Cabe aclarar que la 94º Expo Rural es organizada de manera conjunta entre la Sociedad Rural de Bolívar y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. El evento, que se inauguró formalmente el 9 de septiembre, se extiende hasta el domingo 17. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS