domingo 28 de abril de 2024

94º edición

Tres charlas le dan continuidad a la Expo Rural: conocé el cronograma del cuarto día

Las diferentes propuestas apuntan a jóvenes adolescentes y al público del agro.

Tres charlas le dan continuidad a la Expo Rural: conocé el cronograma del cuarto día
martes 12 de septiembre de 2023

La 94º Expo Rural de Bolívar transita su semana y llega a su cuarto día, con un cronograma que tiene una serie de actividades para todo público y la continuidad de la muestra comercial. Se esperan condiciones climáticas propicias para invitar a la comunidad. 

Este martes 12 de septiembre se desarrolla la cuarta jornada en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar. Por la mañana, la licenciada Maricel Mangas estará dando una charla motivacional para jóvenes; mientras que por la tarde, en la continuidad del Ciclo de Charlas, será el turno de los ingenieros agrónomos Marcos Terranova y Martín Esparza.

La edición 2023 de la Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio comenzará a recibir a las diferentes escuelas del partido de Bolívar desde este martes, teniendo en cuenta que el lunes fue feriado por el Día de las y los Maestros. 

Las actividades programadas para este cuarto día de evento apuntan a los jóvenes, con la charla a cargo de Maricel Mangas, y al público vinculado con el agro, con las charlas de Terranova y Esparza.

En lo que respecta al tiempo, se espera un clima agradable y una temperatura máxima de 18º, lo que puede ser favorable para que el público se acerque a disfrutar de las actividades, la propuesta gastronómica y visitar los diferentes stands.

 

 

Cronograma del martes 12

 

Desde las 9 horas en el Salón El Fogón

"Ser adolescente en la era de la inteligencia artificial", charla motivacional para jóvenes de escuelas secundarias. A cargo de Maricel Mangas, licenciada en psicopedagogía, profesiora y orientadora de adolescentes.

Ciclo de Charlas

A las 19:30 horas en la Sala Santiago Galaz

"Manejo de envases fitosanitarios", a cargo del ingeniero agrónomo Marcos Terranova.

A las 20:30 horas en la Sala Santiago Galaz

"Manejo de malezas difíciles en cultivos de gruesa", a cargo del ingeniero agrónomo Martín Esparza, del área de Desarrollo de Agroquímicos de la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS