lunes 29 de abril de 2024

ELECCIONES

Patricia Bullrich tiene intenciones de visitar Bolívar en una pasada hacia Olavarría

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio podría hacer una parada en la ciudad en el marco de un viaje de campaña hacia la cabecera de la Séptima Sección Electoral.

Patricia Bullrich tiene intenciones de visitar Bolívar en una pasada hacia Olavarría
domingo 10 de septiembre de 2023

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, prepara una visita de campaña a la ciudad de Olavarría, cabecera de la Séptima Sección Electoral, para el próximo viernes. En ese marco, Bolívar apareció en las últimas horas como una posible parada de la ex ministra de Seguridad para encontrarse con su candidato a intendente, Juan Carlos Morán.

El referente opositor confirmó este domingo la noticia a PRESENTE y aseguró que, de concretarse la visita, Bullrich recorrerá las instalaciones de la Sociedad Rural donde esta semana se desarrolla la 94° Expo Rural y Comercial. Un posible horario de inicio de agenda es 16 horas, aunque Morán prefirió no brindar demasiados detalles dado que puede suceder, como es habitual, que existan cambios de planes.

Durante los próximos días el equipo de Morán delineará una agenda que contemple actividades dentro de la Rural pero también por fuera. Se especula, además, con la presencia de la diputada provincial y candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandra Lorden.

De confirmarse su viaje a Olavarría, Bullrich superpondrá su agenda con la del líder del partido La Libertad Avanza, Javier Milei, y rival en las próximas elecciones, quien ya confirmó un acto en esa ciudad el mismo día. En el caso de la ex ministra, para darle un espaldarazo al intendente, Ezequiel Galli, tras su magro resultado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). No obstante, el libertario alentará a Celeste Arouxet, su candidata a intendente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS