domingo 28 de abril de 2024

Actividades

Uniendo Sonrisas tiene imperdibles propuestas para los más chicos que pasen por la Expo Rural

Además de estar durante todos los días, habrá propuestas particulares en la semana.

Uniendo Sonrisas tiene imperdibles propuestas para los más chicos que pasen por la Expo Rural
viernes 08 de septiembre de 2023

En la previa de la Expo Rural 2023, desde la asociación civil Uniendo Sonrisas dieron a conocer su itinerario de actividades y las propuestas que llevarán a cabo en una nueva edición del evento en Bolívar. En esta oportunidad, aprovecharán el feriado del lunes 11 para contar con un espectáculo infantil.

Como cada año, Uniendo Sonrisas dice presente en la Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio que organiza la Sociedad Rural de Bolívar, con propuestas para las y los más chicos. Nuevamente, estarán en uno de los locales que dan al patio central y así aprovechar parte del espacio al aire libre. 

Desde este sábado y todos los días a partir de las 14 horas, Uniendo Sonrisas estará en la 94º Expo Rural con su patio de juegos, inflable, venta de pochoclos, música, cuentos y toda la energía que caracteriza a sus integrantes. Superado el primer fin de semana, será el momento de las actividades organizadas. 

El día lunes 11 de septiembre, feriado por el Día de las y los Maestros, llegará el show de Lisi y Monty. Según contaron desde la asociación civil, Lisi Amondarain es profesora de nivel inicial, narradora, titiritera y ventrílocua de oficio, e invita a “un viaje al centro de la imaginación, compartiendo historias mágicas y divertidas, donde los personajes cobran vida y las palabras iluminan”. 

Aprovechando el feriado, el mismo lunes 11 se llevará a cabo el Concurso de Manchas, con la participación de niñas y niños desde los 2 hasta los 10 años. La actividad tendrá un recordatorio para todos sus participantes y premios para quienes sean elegidos ganadores.

Por otra parte, el miércoles 13 de septiembre en el horario de 13:30 a 16, Uniendo Sonrisas realizará una actividad en conjunto con el INTA. Con la presencia de Ramiro Amado, recibirá a distintas escuelas y jardínes en una nueva edición del Espacio de Huerta, en el que aprenderán de manera didáctica y se llevarán un plantín.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS