sábado 27 de abril de 2024

EN MÉXICO

Geraldine Watson debuta con la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol 7: "Vamos a darlo todo"

El primer encuentro será este viernes, ante Chile por el grupo B.

Geraldine Watson debuta con la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol 7: "Vamos a darlo todo"
viernes 08 de septiembre de 2023

Este viernes a las 22.20 horas, la Selección Argentina Femenina de Fútbol 7 tendrá su debut frente a Chile en el Mundial que tiene sede en Puebla, México. Una de las integrantes del plantel es la bolivarense Geraldine Watson, que habló con PRESENTE antes del partido.

Un total de 24 selecciones de Fútbol 7, 16 masculinas y 8 femeninas, son parte del Mundial que comenzó el 7 de septiembre. El seleccionado argentino femenino integra el grupo B junto a Chile y El Salvador, en tanto, el grupo A está compuesto por México, Colombia y Brasil.

El primer duelo que deberán enfrentar las jugadoras argentinas será este viernes a las 22.20 hora local (19.20 de México), ya que hay una diferencia de 3 horas con el país anfitrion de la competencia mundial. El martes pasado las futbolistas llegaron en micro a Puebla, tras aterrizar el avión en Ciudad de México.

"Estoy tratando de manejar la ansiedad, ya queremos que sea la hora de juego. Pudimos entrenar en cancha, con pelota, y en el gimnasio. Vamos a darlo todo", fueron las palabras de Geraldine en contacto con PRESENTE, este viernes en la previa del debut.

El encuentro se podrá seguir en vivo a través de internet, desde el link https://youtube.com/@F7TVplay?si=uPX60ynuK7adVX0C.

 

"Viajar al Mundial es lo máximo"

 

El fútbol 7, al no estar nucleado dentro de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), cada jugadora debió abonar sus pasajes y la inscripción para participar del Mundial. En ese marco, Geraldine lanzó una campaña para que puedan donar dinero y colaborar con su viaje.

"Ser parte de la Selección y viajar al Mundial es lo máximo. Me encanta jugar al fútbol, soy una apasionada, lo hago al 200% y estoy muy feliz”, expresó la jugadora que que anteriormente representó a Argentina en el sudamericano Sub 17 de fútbol 11, en el año 2012, que tuvo lugar en Sucre, Bolivia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS