sábado 27 de abril de 2024

LIGA DE BOLÍVAR

Sobre el final, Empleados se quedó con los tres puntos del clásico

Luego de ser suspendido, el encuentro completó la fecha 6.

Sobre el final, Empleados se quedó con los tres puntos del clásico
Foto: Joaquin Latreite
Foto: Joaquin Latreite
miércoles 06 de septiembre de 2023
Este martes se completó la 6º fecha de la Liga de Bolívar con el encuentro entre Independiente y Empleados. La victoria fue para los 'Gallegos' por la diferencia mínima, de penal y sobre el final del partido.
 
Tras la suspensión el último domingo por las malas condiciones en las que se encontraba el campo de juego luego de las lluvias registradas en Bolívar durante el sábado, el único partido que restaba por jugarse para completar la fecha 6 era el clásico bolivarense.
 
Empleados de Comercio se llevó la victoria y tres puntos valiosos para enfrentar lo que sigue del campeonato. En condición de visitante se impuso ante Independiente por 1 a 0.

El gol llegó sobre el final del partido, en el descuento, minuto 52 del segundo tiempo. Franco Iberra aprovechó el penal a favor de su equipo y le dio el triunfo a Empleados.
 
Según trascendió, al terminar el encuentro se produjeron incidentes entre los jugadores y fueron expulsados Franco Iberra y Mateo Solana en Empleados y Agustin Barros en Independiente.
 
 

Todos los resultados de la fecha 6

 
 
Los otros enfrentamientos de la fecha 6 se disputaron el domingo. En la oportunidad, Ciudad de Bolívar venció a 2 a 1 a Bancario en Daireaux. César Rosello había puesto arriba en el marcador al equipo local pero Marcos Gamarra y Alfredo Troncoso lo dieron vuelta. 
 
Por otro lado, el encuentro ente Atlético Urdampilleta y Casariego finalizó con el mismo resultado en favor del 'Paisa'. Matías Novelli y Cristian Britez convirtieron para Atlético, mientras que Juan Fernández, de penal, descontó para Casariego. Manuel Soler fue expulsado en el local.

En Daireaux, Bull Dog sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 4 a 1 a Guglieri. Renso Hidalgo, Nicolás Bacas, Cristian Echenique y Germán Schelbenbain marcaron los tantos para el local. Rafael Torres convirtió el gol de Guglieri.
 
 

Tabla de posiciones

 
 
Ciudad de Bolívar: 13 
Casariego: 11 
Bancario. 10 

Balonpié: 10 
Atl. Urdampilleta: 8 
Empleados: 8 
Bull Dog: 7
Guglieri: 0 
Independiente: 0 

 
Fuente: FM Signos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS