miércoles 4 de octubre de 2023

Historia viral

El gesto de un joven que recibió una transferencia millonaria por error en un distrito bonaerense

La operación errónea salió desde Daireaux y su destino fue Villa Ramallo.

El gesto de un joven que recibió una transferencia millonaria por error en un distrito bonaerense
martes 05 de septiembre de 2023

A través de las redes sociales, se viralizó la historia de un joven de 23 años que recibió una transferencia por error en su cuenta bancaria y tuvo el gesto de devolver el dinero en cuestión. El hecho fue registrado en los últimos días. 

Según se dio a conocer, una mujer oriunda de la ciudad de Daireaux realizó por error una transferencia que superaba el millón de pesos y la persona que recibió el dinero, un joven de Villa Ramallo, hizo el trámite en el banco para devolverlo. Lo contactaron por instagram para consultarle si era la persona que había recibido la plata y no hubo inconvenientes en gestionar la devolución.

Medios de la zona contaron que el joven de 23 años, llamado Braian Sánchez, se había quedado sin trabajo días atrás y no solo devolvió la totalidad del dinero que recibió por error en su cuenta, sino que tampoco aceptó una retribución por su buen gesto. En principio el dinero no aparecía, pero en el banco pudieron reconocer la operación errónea y volver a transferir el monto millonario a su propietaria.

Ayer fue un día horrible, amargo y desesperante para todos. Dios y la virgen quisieron que esa plata vaya a una persona con valores, bien educado, bien aprendido y de unos papás que seguramente le enseñaron y mostraron lo que cuesta salir adelante. El salvador de nuestra angustia se llama Braian Sánchez de Villa Ramallo”, escribió la hermana de la mujer que hizo la transferencia errónea. 

Por su parte, el joven de 23 años contó en diálogo con Meta FM: “Les dije que no lo hago por recompensa, lo hago de corazón porque no me gustaría estar en ese lugar tampoco” y detalló que “estaba trabajando en una fábrica y hacía dos días que me había quedado sin trabajo”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS
En Bolívar, si las elecciones fueran hoy, ¿a qué candidato/a a intendente votaría?
Marcos Pisano (Unión por la Patria) 0%
Juan Carlos Morán (Juntos por el Cambio) 0%
Patricia Unsain (La Libertad Avanza) 0%
Antonella Alesandrelli (Frente de Izquierda) 0%