miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Liga de Bolívar

Se suspendió el clásico bolivarense: los motivos que dio la organización

Los partidos estaban programados para las 13 y las 15 horas de este domingo.

Se suspendió el clásico bolivarense: los motivos que dio la organización
domingo 03 de septiembre de 2023

En horas del mediodía y a través de las redes sociales, la Liga Deportiva de Bolívar comunicó la suspensión del clásico bolivarense entre el Club Atlético Independiente y Empleados de Comercio. La actividad estaba pactada para comenzar a las 13. 

Según indicaron desde la organización del certamen, los encuentros que iban a protagonizar Independiente y Empleados por la fecha 6 fueron suspendidos "por malas condiciones del campo de juego". Aún no hay novedades sobre la postergación.

Las lluvias registradas en Bolívar a lo largo de la jornada del sábado afectaron el estado del campo de juego del Club Atlético Independiente y a pesar de que las precipitaciones no se extendieron al domingo, la cancha no se encontraba apta para la disputa de los partidos. 

En esta fecha, el clásico bolivarense era una oportunidad para ambos equipos de despegar en el campeonato local. En Sub 21, ambos están en el fondo de la tabla; mientras que en Primera, el Indio no ha podido sumar y el Gallego solo tiene 5 puntos.

Más allá de la suspensión del clásico, el resto de la fecha 6 continúa su curso. En la ciudad de Daireaux, Bancario recibe a Ciudad y Defensores de Guglieri enfrenta a Bull Dog; mientras que en el Estadio Néstor 'Toto' Reyes, Atlético Urdampilleta es anfitrión de Casariego.

En lo que respecta a las tabla de posiciones de Primera División, el Club Atlético Casariego es el líder con 11 puntos y tiene tres escoltas que tienen 10 unidades: Ciudad de Bolívar, Bancario y Balonpié. Más atrás, Atlético Urdampilleta se ubica quinto con 6, Empleados tiene 5 y Bull Dog 4, mientras que Independiente y Guglieri no han sumado. 

En Sub 21, el puntero es Balonpié con 10 puntos y los escoltas con 9 son Casariego y Bancario. La tablas de posiciones se completa con los equipos que necesitan sumar si quieren ser protagonistas: Bull Dog con 6, Atlético con 4, Guglieri e Independiente con 3 y Empleados sin unidades. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS